Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Big Splash

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Big Splash (Great Splash en japonés) fue un incidente de prosperidad en YonicStudios. Se produjo cuando YonicStudios publicó los trucos de Mario Kart y Sonic the Hedgehog Cutes. En casi la mitad del mundo, se ha visto, por lo menos una vez, algún video de estas series.

Países afectadosEditar

El Big Splash hizo que YonicStudios se expandiera por varios continentes. He aquí una lista de ellos.
BigSplash.png

Gráfico del Big Splash.

  • Europa
    • España, centro del Big Splash.
    • Italia
    • Grecia
    • Rumanía
    • Reino Unido
    • Francia
    • Países Bajos
    • Portugal
  • América del Norte y CentroAmérica
    • Estados Unidos
    • México
    • Canadá
  • América del Sur
    • Colombia
    • Perú
    • Chile
    • Brasil
    • Venezuela
    • Argentina
    • Bolivia
  • Asia
    • Japón

Great, Big SplashEditar

El Great, Big Splash es lo que prometería suceder cuando se publique el segundo capítulo de Paper Yoshi 2: La Película o Yonic Plays..., o algún otro gran lanzamiento

Países y regiones candidatosEditar

El Great, Big Splash empezaría su gran expansión en países como España, Reino Unido y Estados Unidos. Más tarde podría extenderse a países como Grecia, Alemania y Francia, siendo el segundo bastante destacado. Cataluña estaría algo aislado.

África podría quedarse aislada de tal expansión al principio, pero podrían incluirse Sudáfrica y Egipto entre otros. Asia sería un caso especial: Los países soviéticos quedarían aislados durante bastante tiempo, mientras que los escandinavos podrían ser víctimas de la expansión en poco tiempo. China, Mongolia y Japón tendrían dificultades para su inclusión, aunque este último puede incluirse fácilmente si se crea alguna producción en japonés, cosa que YonicStudios duda hacer.

Sudamérica sería un importante punto de expansión, ya que la gran mayoría de las publicaciones de YonicStudios están en español, pero Brasil tendría muchos problemas en la expansión, al ser de habla portuguesa.

Mini SplashEditar

Más información en Mini Splash

El Mini Splash es una versión minúscula del Big Splash, que aunque parezca insignificante, podría ser considerado como el predecesor del Great, Big Splash. El causante de este mini boom estadístico es Paper Yoshi 2.

Aunque parezca mentira, la versión española domina en este splash. La edición Spanish de PY2 ha alcanzado el umbral de las 1000 visitas, sin embargo, la edición English está muy cerca de alcanzarlo.

En extensión domina la edición English. El 40% de las visitas se centra en EE.UU y el Reino Unido. Un 12% corresponde a Australia, Canadá y los países escandinavos. El 7% ocupa Alemania, y el 4% corresponde a Irlanda, Suiza, Dinamarca, Grecia y Nueva Zelanda.

En la edición Española, el 80% de las visitas provienen de España, siendo Castilla- La Mancha y la Comunidad de Madrid las dos comunidades con mayor porcentaje en España (63% y 19%, respectivamente), un 13% corresponde a Andalucía. Las dos únicas comunidades que no han tenido ninguna visita son Cataluña y el País Vasco. Otros países en tener visitas son Venezuela, Argentina, México y Uruguay.

Wiki al azar