Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Buscando el Amor Perfecto

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Buscando el Amor Perfecto
Proyecto
Nombre del proyecto trueLove
Desarrollador Dark Yonic
Presentador Dark Yonic
Año de creación 2011
Literatura
Tipo Novela
Disponible en Foros DZ
Ediciones Español
Inglés
Capítulos 28
Etiquetas No recomendado para menores de 18 años
Etapa de YonicStudios YS8
Cómic
Película
Cómo usar esta plantilla
Buscando el Amor Perfecto (Searching the True Love en inglés) es el nombre de una de las futuras producciones de YonicStudios 8. Se trata de una novela basada en hechos reales, que puede causar furor en Foros DZ.

También abreviado como BAP, esta novela sentimental cautivó a varios lectores en la página de YonicStudios, y aunque al principio la obra estaba clasificada por LYNCE como no recomendada para menores de 12 años, la segunda temporada hizo que se ascendiera a la clasificación +18.

Se cree que esta novela saldrá al público a finales de 2013, convirtiéndose en una poderosa novela. Se cree que BAP está basada en varias series de anime como "Ore no Imouto", que de hecho su tema principal es la versión masculinizada de la canción del opening de este anime.

YonicStudios Comics fue el encargado de introducir el soporte gráfico, mostrando ilustraciones únicas de los personajes, aún no disponibles.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de esta gran novela en Internet, pero se cree que será a partir de 2012.

TemporadasEditar

Hay 3 temporadas actualmente.

  • Temporada 1: Indica cómo comienza la historia. La primera temporada se caracteriza por tener cosas varias de la vida cotidiana de Yonic, sin ninguna anormalidad.
  • Temporada 2 (Crisis de Amor): La segunda temporada es mucho más sombría que la primera, con episodios amorosos muy trágicos y temas como la muerte surgen a la luz. Aun así el tema cotidiano no falta en esta temporada.
  • Temporada 3 (Triángulo Amoroso): Los temas cotidianos surgen aquí, y también el tema del amor múltiple es muy común aquí.

PersonajesEditar

En esta tabla se recogen los datos de todos los personajes protagonistas.

Nombre Especie Edad Sexo Zodiaco Primera temporada Segunda temporada

Tercera temporada

Yonic Soseki Lobo 15 M Virgo Es el principal protagonista, cuya importancia cubre sobre todo los últimos capítulos. Aquí su primer objetivo es Alejandro Rodríguez. Es un personaje muy crucial en esta temporada, ya que es uno de los que sufre problemas, además de que trata de resolver los de los demás. Su objetivo en esta temporada es Javier Moreno. En esta temporada, sus objetivos son varios, y algunos por varias razones.
Fran Hernandez Dragón / Zorro 17 M Sagitario Es el segundo personaje que aparece en la serie, aunque no toma un papel muy importante en esta temporada. Aquí cumple la mayoría de edad, además de tener un papel importantísimo debido a su problema con su novio Matt. Juega un papel más importante que en la primera temporada,
Alejandro Rodríguez Tigre 17 M Géminis Un personaje crucial en esta temporada, al ser el objetivo de Yonic. Sin embargo su importancia poco a poco va disminuyendo. La importancia de este personaje lentamente va disminuyendo, pero se dice que puede cobrar gran importancia en los últimos capítulos. La importancia de su papel en esta temporada aumenta conforme a los sucesos de la segunda.
Max García Zorro ? M ??? Es uno de los personajes que menor importancia tienen en esta temporada, aunque en los últimos capítulos se tienen en cuenta varios aspectos suyos. Sin datos Sin datos
Sir STALKER Zorro ? M Capricornio Un personaje que carece de importancia en esta temporada, ya que Yonic apenas habla con él. Acabará adquiriendo mayor importancia conforme Yonic hable más con él. También le pide favores a él. Es uno de los objetivos de Yonic, y es el primero en ser pareja. El verdadero motivo está para que no se sintiera solo. Después se separan.
Yuki Leónidas León 16 M Leo Sin datos Sin datos En esta temporada, se convierte en el sensei particular de Yonic.
Cecilia Lobato Nutria ? F ??? Carece de importancia en esta temporada ya que aparece en los últimos capítulos. Debido a su relación con Javier, adquiere una grandísima importancia en esta temporada. Sin datos
Sofía Arrozales Mono 15 F ??? Sin datos Sin datos Sin datos
Raquel Norima Dragón 15 F Aries Una gran amiga de Yonic, pero que aun así no posee gran importancia en esta temporada. Sin datos Sin datos
Dracky Mallera Perro 14 M Acuario - Aparece en la segunda temporada, aunque no tiene una gran importancia debido a que Yonic no suele hablar con él. Es uno de los objetivos de Yonic, y es el segundo en ser pareja. El verdadero motivo es por protegerse.
Javier Moreno Tigre 19 M ??? - Aparece en la segunda temporada. Aunque no aparece físicamente a menudo, se le menciona muchas veces y es el segundo protagonista principal de esta temporada. Sin datos
Matt Wolf Lobo ? M ??? - Aparece en la segunda temporada. Aunque no aparece físicamente tiene una grandísima importancia para Fran, debido a que él es su novio y se acaba suicidándose. -
Crockie Dullstuff Lagarto 21 M ??? - - Se hace amigo de Yonic, pero al cabo de poco tiempo se convierte en su enemigo.

CapítulosEditar

Nº General Nº Temporada Nombre Trama
Primera Temporada
01 01 El Primero Yonic conoce a Fran.
02 02 El Segundo Yonic conoce a Max.
03 03 El Vecino Yonic conoce a Alejandro.
04 04 La Reunión Yonic decide salir a tomar algo con Alejandro, este acepta finalmente. El día esperado llegaría después de un tiempo y charlan.
05 05 El Desafío Yonic se enfrenta a una cadena de exámenes.
06 06 ??? ???
07 07 ??? ???
08 08 ??? ???
Segunda Temporada
09 01 El Ángel Yonic se enamora de Javier.
10 02 El Desafío - Parte 2 Yonic termina su cadena de exámenes.
11 03 ??? ???
12 04 La Noticia Yonic descubre que el novio de Fran, Matt, podría haberse suicidado debido a que Fran le falló. Yonic pretende ayudar a Fran, y llama a sus primos para conseguir rastrearlo. Después de varias horas de intensa batalla, Yonic descubre que sigue vivo.
13 05 El Intento ???
14 06 La Muerte Yonic descubre que Fran recibió unos regalos por parte de su novio Matt, incluyendo una carta de suicidio. En él se dice que padecía de cáncer de estómago y no le quedaría mucho tiempo. A pesar de ello, decidiría suicidarse, pero sin antes decirle a Fran que moriría amándole.
15 07 El Remordimiento ???
16 08 La Sangre Yonic es víctima de un intento de asesinato.

Wiki al azar