Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Chat Organizator

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Chat Organizator es una de las Tecnologías de YonicStudios y una de las primeras. Hace su aparición en Paper Yoshi en la segunda generación. El Chat Organizator consiste en un bloque, que contiene el texto que dice la persona en la que está enfocada (con una imagen referida de ese personaje)

Existen tres versiones: El Chat Organizator, Chat Organizator Pro y Chat Organizator Professional.

Chat OrganizatorEditar

La primera versión de esta tecnología consiste en un simple bloque de color en el fondo de pantalla, totalmente opaca, donde el texto se almacenaba en él. Sólo se usó en Paper Yoshi.

Problemas del Chat OrganizatorEditar

  • La mayoría de las imágenes que enfocan a una persona eran de formato JPEG o JPG, por tanto habían píxeles marcados al añadirlos al fondo.
  • Por su opacidad, no dejan ver el fondo entero.
  • A veces el texto no era legible.
  • El tamaño de cada bloque cambiaba.
  • Era molesto ir cambiando constantemente de bloque, por lo que se añadían todos al mismo tiempo.
  • No había forma de interactuar con él, por lo que se tenía que pausar el vídeo para saber lo que se estaba leyendo.

Chat Organizator ProEditar

La segunda versión consiste en un bloque similar al de Chat Organizator, pero con un relieve característico. Posee colores sólidos y una transparencia alfa del 66%, la idea de este prototipo aparece en la cuarta generación, pero no se usa hasta la quinta. Se usa en el primer episodio Paper Yoshi 2, y posiblemente en una nueva serie. Todos son del mismo tamaño y repara los problemas de su antecesor. Además, se para por sí mismo para quien lo vea pueda leer el texto. Se puede pasar al siguiente mensaje y continuar con la barra espaciadora.

Chat Organizator ProfessionalEditar

Esta versión se usa en Paper Yoshi 2 desde el motor AnimeX. Esta versión tiene un diseño más característico, con degradados, además de ser el primero en soportar multilenguaje y está codificado en HTML.

Tiene una transparencia alfa del 80%. En un principio, se iría a mostrar dos 'ventanas', una que mostrara el nombre del personaje que está hablando en ese momento, y otra mostrando lo que dice, aunque al final la ventana del nombre contendría la cara del personaje, mostrando sus emociones.

También iba a añadírsele soporte para el motor de texto TLF, pero debido a problemas de compatibilidad con AnimeX, no fue posible.

También se puede pasar al siguiente mensaje con la tecla Intro.

Otras versionesEditar

Existen versiones exclusivas para diferentes series de YonicStudios, estos son: Sonic the Hedgehog Cutes (sólo un capítulo), El Show de Yoshi y Paper Yoshi. Algunas de ellas fueron prototipos del Chat Organizator en la primera generación.

AnotacionesEditar

Las anotaciones de Youtube servían para traducir al español lo que se decía en inglés en Sonic the Hedgehog Cutes. Las anotaciones se dejaron de usar cuando se canceló la serie.

PanelChatEditar

El PanelChat es una edición exclusiva de la temporada Unreleased de Paper Yoshi.

Problemas del PanelChatEditar

  • No se actualizaba con frecuencia.
  • Los textos se ven pequeños
  • Sólo apareció en uno o dos capítulos.

Pizarra electrónicaEditar

La Pizarra electrónica se usó en el Show de Yoshi 2. Está basado en la gran pantalla de "¿Eres más listo que un niño de Primaria?" de TVE.

Wiki al azar