Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Cube 3: Tricube

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cube 3: Tricube

Imagen no disponible
Proyecto
Nombre del proyecto Cubic
Desarrollador YonicStudios
Presentador  ???
Año de creación 2010
Película
Tipo Animación Flash
Módulos YouTube
Fecha de lanzamiento 2011-2013
Versiones Castellano
Capítulos Sin determinar
Etapa de YonicStudios YonicStudios NewGen
Cube 3: Tricube (Project Cubic) © YonicStudios y Trimark Pictures / Lion Gates Entertainment 1997-2011

Cube 3: Tricube (El Cubo 3: Cubo al cubo en Latinoamérica) es un posible proyecto revelado por YonicStudios tras el lanzamiento de Paper Yoshi 2: The Seven Cores, que sería la secuela de Cube 2: Hypercube. Se basaría casi totalmente en la saga de películas Cube, sólo que ésta vez los integrantes son varios.

EtimologíaEditar

El título de Cube 3: Tricube se llama así no sólo por la frase "elevar un cubo al cubo", sino por las 3 ediciones que se han anunciado, como si fueran 3 cubos en una microsaga.

Antes se pensaba que Tricube significaba "Cubo con efecto 3D", provocando la confusión de que la película saldría en 3D.

EdicionesEditar

YonicStudios ha anunciado 3 posibles ediciones, con 3 frases que los identifican:

  • La película elevada al cubo: Sería la animación Flash dedicada a la saga. Tiene muy pocas probabilidades de salir, pero sus posibilidades de éxito estimadas parecen buenas.
  • La novela elevada al cubo: Sería la novela que se pretende publicar. Tiene más probabilidades de lanzarse que la película, pero su éxito puede ser muy pequeño.
  • El concurso elevado al cubo: YonicStudios anunciará posiblemente un concurso exclusivo para usuarios del Foro Universo Mario.

La trama de cada una de las 3 ediciones serán totalmente distintas entre sí, lo cual parece crear la ilusión de que hay 3 cubos en uno (de ahí el nombre del proyecto: Tricubo)

PelículaEditar

No hay muchos datos, pero se ha revelado que los personajes serán una mezcla entre Yoshis, Koopas y humanos, convirtiéndose en la primera serie de YonicStudios que tenga alguna aparición humana (sin incluir la Generación Zero).

También se ha revelado que el cubo, llamado Deuterium, tendría sus propias características, compartiendo algunas del Cubo 1.

NovelaEditar

Hay datos muy escasos, pero esta edición tendrá prácticamente la esencia del HiperCubo (o Cubo 2). El segundo cubo se llama Tritium, que hereda algunas características del HiperCubo y el resto serán propias. Los sujetos de Tritium son humanos.

ConcursoEditar

Los datos son posibles, pero se ha determinado que el cubo se llamará Protium, y que heredará las características del primer cubo (o Cubo 0), y quizá alguna del Cubo 1, pero el resto serán propias. Será una mezcla de los juegos de mesa y la saga Cube. Los participantes del concurso podrán explorar el cubo a placer. Hay 3 tipos de cubos o habitáculos (puede llegar a haber más):

  • Cubo Despejado/Seguro: No tienen efecto alguno. Son las más comunes.
  • Cubo Trampa: Poseen trampas, algunas de ellas mortales.
  • Cubo Efecto: Tienen diferentes efectos, que pueden llegar a ser mortales.

Tras pasar un tiempo explorando, llega la Época de Nominaciones, en el cual los concursantes no podrán explorar hasta que se acabe la época, y tendrán que elegir al concursante que quieren que muera, siempre que no sea a sí mismo. El concursante con mayor número de votos morirá de una manera diferente cada vez. Tras la muerte de ese concursante elegido, la época de nominaciones pasará y se podrá explorar el cubo.

Durante su exploración, los concursantes deberían escribir diálogos con sus compañeros de grupo, de modo que siga una especie de trama. También pueden escribir sus propios hechos solos. En cambio, no podrán introducir palabras extremadamente oscenas, o datos que revelen detalles que no deberían salir a la luz. Si ese es el caso, tendrán 1 aviso. Cuando lleguen a 5 (3 en el Período 2 y directamente 1 en el tercero), morirán.

Habrán 3 períodos:

  • Período 1 o inicial: Indica cómo empieza la historia. Los concurstantes están normal y todo funcionará como normalmente. Estará permitido insultar a los concursantes, pero sólo en un nivel bajo (estilo "feo").
  • Período 2 o de tensión: Tras unas cuantas rondas, los concursantes deberían mostrarse algo agresivos debido a la tensión del cubo. Entonces se permitirán algunas palabras oscenas, pero no extremadamente oscenas. También se revelarán datos interesantes. Y el tiempo entre una época de nominaciones y otra será más corta. Las trampas tenderán a ser más mortíferas y los cubos efecto tenderán a tener efectos negativos.
  • Período 3 o final: Unas rondas después del Período 2, los concursantes tratarán defenderse de las agresiones de otros, si se llevan extremadamente mal. En esas condiciones, podrán intentar matar a los concursantes, dependiendo de cómo se lleven de mal, será más fácil o no matarlos. Las trampas serán mortales siempre y los cubos efecto tendrán efectos negativos. El tiempo entre una época de nominaciones y otra será igual que en el período 1. Cuando pasen unas pocas rondas, se revelará la ubicación de la salida, y el primer concursante que llegue a ella ganará.

Los premios no se han establecido, pero sí se ha declarado que habrán logros o medallas, que se consiguen cumpliendo diversos requisitos.

LogrosEditar

Los logros son 19, 4 Logros Finales y 15 Logros Intermedios. Los Logros Finales se obtienen al final del concurso, mientras que los intermedios se obtienen mientras avanza el concurso.

Los logros finales son:

  • Señor del Cubo: Ganar.
  • Príncipe del HiperCubo: Quedar en segundo lugar
  • Cruz de la Vida: No morir hasta el final.
  • Libro del Cubo: Escribir el diálogo más largo (contado por palabras)

Los Logros Intermedios poseen 4 marcos diferentes: Verde si es fácil de conseguir, Amarillo si es algo complicado conseguirla, Rojo si cuesta mucho obtenerla y Azul si es casi imposible obtenerla.

La siguiente tabla muestra los Logros Intermedios. Todos menos Asesino y Estrella Platino en serie sólo se pueden obtener siendo el primero en cumplir el requisito pedido. Hay 5 categorías, por lo que serán 3 logros para cada una.

Logro Dificultad Categoría Obtención
Primera señal Fácil Palabrota Decir una palabrota
Lenguaje duro Normal Palabrota Alcance las 100 palabrotas (no en un mismo post)
Boca impecable Difícil Palabrota No decir palabrotas durante uno de los dos primeros períodos.
Manos de sangre Fácil Muerte Matar a un concursante (período 3)
Traición Difícil Muerte Matar a un concursante con quien tengas buena relación (período 3)
Asesino en serie Difícil Muerte Matar a la mayoría de los concursantes (período 3)
La noche... Fácil Explorar Llegar a uno de los laterales del cubo
Fondo norte y fondo sur Normal Explorar Llegar al límite superior y al inferior del cubo
Todo despejado Imposible Explorar No pasar por una trampa hasta el final/morir
Fotógrafo Fácil Profesión Ser el primero en colocar 10 dibujos
Matemático Normal Profesión ???
Escapista Difícil Profesión Escapar o resistir 10 trampas (20 en el período 3)
5 Estrellas Normal Logros Obtener 5 logros
Estrella Platino Imposible Logros Obtener todos los logros intermedios
El logro oculto Imposible Logros Encontrar la salida secundaria (el concursante no gana)

TriviaEditar

  • El nombre original para el concurso fue "Cube 3: Tú y el Cubo", después se cambió a "Cube 3: El Concurso", y después se pasó a Cube 3: Tricube.
  • Antes se propuso que los Cubos tendrían otras formas, como una pirámide o una esfera geodésica.
  • El nombre de los cubos se basan con los isótopos de hidrógeno: Protio, Deuterio y Tritio.
  • Antes se propuso que Cube 3 sólo estaría disponible en novela.
  • El Período Final del concurso previamente estaba combinado con el Período de Tensión, aunque luego los separaron.

Wiki al azar