Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Dark Yonic

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dark Yonic (también conocido como Darko) es un personaje "real". Se considera el lado oscuro de Yonic, el creador de YonicStudios.

NacimientoEditar

No se sabe qué edad tiene, pero Yonic declaró que nació el mismo día que él, aunque Darko dijo que es mayor que él puesto que nació cinco años atrás.

Su nacimiento como personaje ficticio es algo confuso, ya que Yonic declaró que son exactamente la misma persona, pero que Yonic ha tratado de recrear todo lo que hizo daño alguna vez en su pasado en un personaje.

Datos como ser oscuroEditar

Es un Ser Oscuro vinculado, es decir, está unido junto a una persona diferente. Al parecer tiene los síntomas del Síndrome de la Doble Personalidad Híbrida o EteroMagnetismo. Esta anomalía produce un cambio de posición en parte o toda la personalidad de ambos lados, es decir, como si "cambiaran" sus personalidades, de ahí que a veces llega a ser amable. Aunque podría sufrir otra variación: El Síndrome de la Doble Personalidad Adaptada, por el cual adopta parte o toda la personalidad de una persona temporal o permanentemente, cuando sucede este último, el ser que lo ha adoptado muere o se libera de su ser vinculado.

Parece ser homosexual.

Como todos los seres oscuros, puede sufrir "ataques"

Datos como ser vinculadoEditar

Parece sufrir EteroMagnetismo. Darko sólo sale al exterior con violencia extrema en caso de que se haya dañado terriblemente emocional y/o psicológicamente.

Puede separarse de Yonic, pero será invisible, excepto para Yonic y otros seres oscuros.

TriviaEditar

Darkblood.png

Fotografía de las manchas de sangre de un ataque reciente. Se puede apreciar el número 917 en la mancha de arriba a la izquierda y el número 1117 en la mancha violeta. También está el número 104.

  • En un ataque (algo reciente), se mostró una imagen de manchas de sangre, varias de color rojo, y sólo una de color violeta. Misteriosamente, hay dos números en las manchas de sangre: 917 y 1117.
    • Una semana después, apareció el número 104.
    • Recientes investigaciones han descubierto que los tres números son fechas. Precisamente son 9/17, 11/17 y 10/4 en el sistema americano, lo que sería 17 de Septiembre, 17 de Noviembre y 10 de abril.
  • Es el tercer ser oscuro conocido alimentado con Phazon hasta ahora. Las otras dos son Samus Oscura y Shulvo Oscura.
  • Muchas personas lo consideran el hermano extraterrestre del Niño Loco alemán.
  • Es el creador de Paper Yoshi 7 y Senit's Mansion.
  • No se debe confundir con Margo, el hijo de Senit. Ambos son casi iguales.
    • Dark Yonic tiene una cicatriz en la parte izquierda de su cara. Al parecer se vuelve azul cuando sufre un ataque.
    • Margo tiene cinco dedos en las manos y no cuatro. Parece que lo heredó de Senit, y es ambidiestro.
  • Dark Yonic tiene muchas similitudes con otros personajes ficticios.
    • De Sargento Keroro, es mitad Momoka Bruta (usar violencia) mitad Dororo (sufrir un pasado oscuro).
    • De Metroid, se parece a Samus en que tuvo un pasaro relativamente oscuro.
    • Tiene algunas facetas similares a algunos de los personajes de la película El Exorcista.
    • Dark Yonic dice ser "de la misma raza" que Sheldon, de Big Ban Theory.
      • Se cree que Dark Yonic hablaba de que ambos tenían algo igual.
  • Dark Yonic podría aparecer en el nuevo cómic de Yonic: El regreso de los n00bs, como un auténtico n00b.
  • Yonic dice que si Dark Yonic no existiera, él sería una persona normal.
    • Entonces se empezó a rumorear acerca de las posibles anomalías que podría tener Yonic.
  • Dark Yonic y su otro lado suelen decir "Ese As", como si estuvieran ocultando algo entre ellos.

Wiki al azar