Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

El Show de Yoshi

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Show de Yoshi
Proyecto
Nombre del proyecto contest
Desarrollador YonicStudios
Presentador Yonic
Año de creación 2008
Literatura
Cómic
Película
Tipo Animación Movie Maker
Disponible en YouTube
Fecha de lanzamiento 2009
Capítulos 2
Etapa de YonicStudios YonicStudios 8
Cómo usar esta plantilla
El Show de Yoshi es una serie realizada por YonicStudios, el único superviviente del suceso "El Incidente Paper Yoshi", aunque lo paralizó desde entonces. Su sucesor, El Show de Yoshi 2, podría aparecer como remake de la primera edición en YonicStudios 8.

El Show de YoshiEditar

La primera temporada surgió en la Primera Generación, con únicamente dos capítulos. Se puede notar perfectamente que el primero fue de la sub-generación "Avanzando en español", puesto que desde ese momento ya habían voces en castellano.

Reglas del concursoEditar

Se daban unas preguntas de ciertas categorías, que daban 1 o más puntos al acertar. En algunas ocasiones, aparecían ayudantes (Kooper, Bow y Bombette, respectivamente), que a veces provocaban algún destrozo en el plató del concurso. Quien más puntos tenía era el ganador.

El Show de Yoshi 2Editar

El Show de Yoshi 2
Proyecto
Nombre del proyecto showYoshi
Desarrollador YonicStudios Flash
Año de creación 2011
Literatura
Cómic
Película
Tipo Animación Flash
Disponible en NewGrounds
YouTube
Fecha de lanzamiento 2013/2014
Ediciones Español
Inglés (subtitulado)
Etapa de YonicStudios YonicStudios X
Cómo usar esta plantilla

El Show de Yoshi 2 es un remake de El Show de Yoshi, que tiene previsto aparecer en YonicStudios X.

La serie tiene prevista ser una copia de The House of Mouse, de Disney, pero con personajes y cortos realizados por YonicStudios. Cada corto estará protagonizado desde uno hasta cuatro personajes, y tener tres estilos diferentes:

  • Cortos clásicos: Serían los cortos de estilos similares a los de la Generación I, II y III. Los personajes y animación serán estilizados según las 3ª Generación.
  • Cortos NewGen: Serían los cortos de estilo similar a los de NewGen. Los personajes serán estilizados según esta generación, pero usarán las mismas técnicas de animación que YonicStudios X.
  • Cortos nuevos: Serían los cortos del nuevo estilo de animación de YonicStudios X, donde los personajes mantendrán el estilo que tendrán en esta generación y usarán el 3D, posiblemente.

Además, en ocasiones aparecerán invitados al show, como "caricaturas" de YonicStudios. Entre ellos se han mencionado Loreen, JEAT, Joaquín Reyes y Alvin-Earthworm.

CuriosidadesEditar

  • En el Show de Yoshi 2, existen unos pocos personajes que hacen cameos entre las entrevistas o en el ránking.
  • Se cree que el Show de Yoshi 2 será una de las dos únicas series con espacio de publicidad de YonicStudios, junto con Paper Yoshi 2.
  • Al tener voces en español, se cree que se buscan puestos para actores de voz.
  • Es la primera serie de YonicStudios que mezcla personajes de 
  • Será uno de los dos proyectos que quizá retransmita algunos eventos relacionados con la animación, junto YonicStudios News.

ReferenciasEditar

Wiki al azar