Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

EvoLution

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EvoLution es uno de los complementos de NewGen más avanzados que YonicStudios está desarrollando.

Agrega extras a un generador de partidas.

CaracterísticasEditar

Al ser un complemento, es dependiente de una tecnología que sea compatible. A pesar de ser de NewGen, funciona con tecnologías de hasta la tercera generación.

Un defecto de EvoLution indica que puede desincronizar conexiones Wi-Fi en OMG. Este fallo es muy difícil de arreglar.

VersionesEditar

Hasta hoy, EvoLution tiene 2 versiones.

EvoLution IEditar

Evolution I (Nombre clave: Biocene) fue el primer prototipo de EvoLution. Se creó en la Tercera Generación.

Sólo era compatible con Online Matches Generator, donde generaba un escenario personalizado a partir de un código.

EvoLution IIEditar

EvoLution II (Nombre clave: Hyruhack) es la segunda versión de EvoLution, de NewGen, actualmente en desarrollo.

Heredó las características de su predecesor, EvoLution I.

Extendió su compatibilidad hasta ahora con un total de 2 tecnologías (por el momento)

  • Kustom Miguji: Con este complemento, el programa puede modificar las texturas de animaciones especiales.
  • Online Matches Generator: Con el complemento activado, se agregan más colores, personajes y escenarios, pero desactiva la función Wi-Fi de OMG.

Se cree que será compatible con algunas tecnologías más.

Cómo funcionaEditar

EvoLution IEditar

En OMG, simplemente agregaba ficheros que generaba este mismo complemento que actuaban como escenarios. En estos escenarios se pueden jugar, pero no editar, pues entonces ocasiona un brick.

EvoLution IIEditar

En OMG, además de agregar escenarios, agregaba colores nuevos a los personajes y además añadía nuevos personajes, además de un tema nuevo para el menú principal, y escenarios mucho mejores. EvoLution II quizá agregue un códec HD para los vídeos.

En Kustom Miguji, exporta las imágenes especiales en ficheros de imágenes corrientes como PNG o GIF, para que luego puedan ser editados. Además, incluye un lector de URL para leer cualquier archivo PNG o GIF a partir de una URL.

AplicacionesEditar

EvoLution actualmente se está aplicando en Super Smash Bros. Brawl como complemento para Online Matches Generator y en Paper Yoshi Zero para modificar texturas especiales.

Pronto se añadirá EvoLution para Mario Kart Wii para modificar las texturas de coches y personajes, si es posible.

Wiki al azar