Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Forma Suprema

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una forma suprema es una habilidad que poseen ciertos personajes que tienen cualidades muy mejoradas, superior a sus máximos valores.

Las formas supremas conocidas aparecen en Paper Yoshi 1, Paper Yoshi 2, Paper Yoshi 4, Paper Yoshi 7, Paper Yoshi Xtra y Aventuras de Shulvo 2.

Existen otras formas que quizá aparezcan en diversas series.

Paper YoshiEditar

En Paper Yoshi 1, sólo Senit tiene una forma suprema: Metroid Senit. En el cual Senit usa un traje (invisible a partir del último capítulo) que permite superar las condiciones adversas a Findumundo.

Se rumorea acerca de que Senit combina el Hiperestado con el traje para formar su forma suprema.

Paper Yoshi 2Editar

En Paper Yoshi 2: The Seven Cores, Senit tiene una forma suprema y otra que está "calificada" como tal: La primera es Hyper Yoshi, mientras que el segundo es el Hiperestado.

En Agosto de 2010, se reveló que Sonic podría tener una forma suprema, Phazon Sonic, en el que queda contaminado casi por completo por el Phazon.

Paper Yoshi 4Editar

Hay muchas formas supremas en este capítulo de Paper Yoshi. Así como el Hiperestado y la X-Volution (este último es posible)

Paper Yoshi 7Editar

Una posible forma suprema de este capítulo es el Hiperestado y Daruk Senit, una forma oscura de Senit en el que el Phazon lo corrompe por completo.

Paper Yoshi XtraEditar

Se conoce una forma suprema de Paper Yoshi Xtra, que se llama "Soul of Chacts", en el que todos los personajes se unen para formar a Bluigi y a HiWing Yoshi.

Aventuras de Shulvo 2Editar

Esta serie es la única que tiene una forma suprema que no esté relacionada con Paper Yoshi. Shulvo toma la forma de Mythix Dragoon (Mythic Dragon en castellano), donde su ataque se triplica y su velocidad se octuplica.

Wiki al azar