Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Fusion Fall 2

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fusion Fall 2
Proyecto
Nombre del proyecto hypercrossover
Desarrollador YonicStudios
Cartoon Network
Presentador YonicStudios
Año de creación 2011
Literatura
Tipo FanFiction
Disponible en FanFiction.Net
Ediciones Inglés
Etiquetas Aún por decidir
Etapa de YonicStudios YonicStudios 8
Cómic
Película
Tipo Juego Flash
Fecha de lanzamiento Cancelado
Ediciones Español
Inglés
Etiquetas Aún por decidir
Etapa de YonicStudios NewGen
Cómo usar esta plantilla

Fusion Fall 2: Resurrección es uno de los proyectos más innovadores hasta ahora de YonicStudios. Esta nueva serie trata de contar una secuela de Fusion Fall.

La versión como juego fue oficialmente cancelada el 11 de Enero de 2012, al mismo tiempo que se confirmó la versión en inglés de Fusion Fall 2 en FanFiction.Net.

Una Wiki estará disponible para Fusion Fall 2. Una variante de Fusion Fall 2 es Universe Crush.

HistoriaEditar

Desde hace muchísimo tiempo, un planeta artificial creado por una raza desconocida, llamado Virian, se ha estado fusionando con diferentes planetas. Aún se desconoce por qué estas fusiones. Todas estas fusiones tienen un nombre, generalmente "Fusion Fall". Según lo indicado, este es el quinto Fusion Fall que se produce.

Cada Fusion Fall tiene planetas diferentes, que luego se separan al cabo de un tiempo. En cambio, este Fusion Fall llamado "Katerina" podría mantenerse durante un tiempo casi ilimitado. El planeta Igna se ha convertido en uno de los objetivos de Virian para fusionarse, incluyendo unos cuantos más.

La Virina, sustancia que invadía los planetas que se fusionaban, provocaban varios cambios en todo tipo de objetos. Además puede crear copias de la gente llamadas "Fusiones", psicológicamente opuestos a la gente que copia.

Todo comienza cuando un Yoshi despierta en la superficie del Reino Champiñón, y Ribbon lo encuentra. Más tarde se encuentran con Senit y Shulvo, luchando contra algunos Fusiones menores, que luego los derrotan. En el Castillo Peach sucede algo parecido, y Mario y Peach salen a investigar lo que ocurre.

El resto de los hechos no se han contado todavía.

PersonajesEditar

Esta es la serie de YonicStudios con más personajes hasta la fecha, en el que se estima que habrá más de 150. También incluye personajes de Nintendo, SEGA y otros. La lista completa de personajes anunciada está en este anexo.

Otro anexo muestra todos los grupos de Fusion Fall 2 hasta ahora.

FusionesEditar

Los Fusiones son los principales antagonistas de Fusion Fall 2. Son copias malvadas de los personajes principales. Existen cuatro tipos de fusiones:

Pure FusionEditar

Los Pure Fusion son Fusiones en estado puro. Son muy comunes en áreas repletas de Virina, y los ataques de tipo Tierra son muy efectivos. Los ataques de tipo Phazon no les afectan para nada; de hecho, les beneficia mucho. Si reciben mucho Phazon pueden convertirse en el tipo Phazon Fusion.

Phazon FusionEditar

Los Phazon Fusion son Fusiones mezclados con Phazon. Son muy poderosos y los ataques de tipo Tierra apenas les causa daño. Los ataques de tipo Oscuro les afecta mucho, pero el Phazon les causa el doble de beneficio que los Pure Fusion.

Color FusionEditar

Los Color Fusion son Fusiones en estado puro, pero con diversas modificaciones. Son bastante raros, salvo en nueve planetas que contienen un determinado elemento. El efecto de los ataques depende de qué color son:

Color Invulnerable Resistente Efectivo Muy efectivo
Rojo - Fuego, Tierra Hielo Agua
Amarillo - Metal Tierra -
Azul claro Agua Hielo - Roca
Negro Oscuridad Metal Fuego Luz
Azul Fuego Agua Hielo Planta
Blanco Luz Fuego Metal Oscuridad
Gris Veneno Roca - Eléctrico
Naranja - Fuego - Agua
Marrón - - - -

En los 9 planetas elementales dominan uno de los 9 colores.

Dark FusionEditar

Son Fusiones que se encuentran en el interior de Virian, cerca del núcleo. Una de los antagonistas principales, Fusion Shulvo, es una Dark Fusion. Son la variante más poderosa, y se cree que Miss Fusion, la reina del actual Fusion Fall. No les afecta la Luz, al ser de tipo Oscuridad/Phazon. Los ataques de tipo Nuclear tampoco funcionan.

Wiki al azar