Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Gran Misil Oscuro

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Gran Metacuantizador Cósmico Reventador de Planetas Comprimido en un Misil Oscuro (popularmente conocido como Gran Misil Oscuro) es una de las armas más poderosas que se conocen de la saga Paper Yoshi, solamente rebosado en poder frente al Cometa de Luz, la Bomba Negra y el Devorador Blanco, estos dos últimos provienen de Paper Yoshi 8.

Este misil tiene la potencia suficiente como para destruir un planeta entero y dejarlo inhabitable.

AparicionesEditar

Se especula que la primerísima aparición de este arma colosal fue antes de los sucesos de Metroid Prime: Hunters, en el que se usó un Misil Oscuro contra Alinos. Al chocar contra el planeta, el misil fue perforando el planeta hasta llegar al núcleo, que provocó su explosión, por lo que convirtió a Alinos en un planeta de fuego.

Más tarde, en Paper Yoshi 2, hace su debut con el nombre de "Arma Apocalíptica", en el Generador Norte del Santuario en el cómic y en el Generador Sur en la película. Su primera aparición física sería en la última temporada, cuando los héroes llegan a Éter Oscuro, en el que se enfrentan a una horda de Grandes Misiles Oscuros, que serían destruídos por el Cometa de Luz.

En Paper Yoshi 8, uno de estos misiles amenaza con atacar Gardenia, aunque esto solo ocurre en el guión.

TriviaEditar

  • Esta arma está basada en el Revientaplanetas de SPORE.
  • Uno de los diseños de este misil se parecía mucho a la nave del ending completo de Metroid Prime 3: Corruption.
  • Dark Yonic consideró uno de los diseños de esta arma "una completa tontería".
    • Este diseño es el mismo que el de la nave utilizada durante las misiones de Paper Yoshi 5 en el Mar Digital.
  • El Gran Misil Oscuro hace cameo en Universe Crush como un objeto de combate en el universo de Paper Yoshi, que causa la muerte instantánea.
  • Se cree que el Gran Misil Oscuro puede aparecer en el proyecto colaborativo de White Memories.

Wiki al azar