Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Homefree

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Homefree
Proyecto
Literatura
Cómic
Disponible en Alter DZ
Fecha de lanzamiento Verano 2014
Capítulos Arco 1: 3 Actos (?)
Arco 2: 4 Actos (?)
Etiquetas LYNCE+6
Etapa de YonicStudios YonicStudios X
Película
Cómo usar esta plantilla
Homefree es una aventura gráfica escrita por Yonic, basada en la aventura gráfica de Andrew Hussie llamada Homestuck. Trata sobre las aventuras de cuatro niños con un nuevo juego de rol masivo llamado BOEDA.

Es un proyecto muy esbozado y no tiene apenas detalles de trama y/o características.

PersonajesEditar

Existen dos grupos de personajes protagonistas, divididos en dos Arcos:

Max PawsterEditar

  • Arco: Primero
  • Nick: fotoTerapista (FT)
  • Cumpleaños: 18 de Febrero (Lobo)
  • País de origen: Estados Unidos
  • Color favorito: Azul

Es el primero de los cuatro protagonistas del Arco Primero en ser presentado. Es muy talentoso con los fotomontajes.

Seth WolfernEditar

  • Arco: Primero
  • Nick: artistaFlasheante (AF)
  • Cumpleaños: 6 de Diciembre (Origen)
  • País de origen: Alemania
  • Color favorito: Rojo

Es el segundo de los cuatro protagonistas del Arco Primero en ser presentado. También es el protagonista con más edad, con 14 años, y ya es un animador con talento. A pesar de ser de Alemania, su nacionalidad es estadounidense.

Rosa CamposEditar

  • Arco: Primero
  • Nick: florEnsueño (FE)
  • Cumpleaños: 18 de Diciembre (Origen)
  • País de origen: Argentina
  • Color favorito: Verde bosque

Es la tercera de los cuatro protagonistas del Arco Primero en ser presentada, y la más joven. A pesar de ello, es una maestra del diseño web, y es de nacionalidad argentina.

Andrea HuskieEditar

  • Arco: Primero
  • Nick: missIllustrator (MI)
  • Cumpleaños: 19 de Marzo (Dragón)
  • País de origen: Reino Unido
  • Color favorito: Oro

Es la última de los cuatro protagonistas del Arco Primero en ser presentada. Se llama a sí misma "la reencarnación del creador de Homestuck", y le encanta dibujar humanity, una subcultura basada en dibujar humanos.

Samantha SherryEditar

  • Who is this gurl.png

    Sherry en su presentación.

    Arco: Segundo
  • Nick: afterShock (AS)
  • Cumpleaños: 9 de Octubre (Cielo)
  • País de origen: Suecia
  • Color favorito: Morado uva

Es la primera protagonista del Arco Segundo en ser presentada, y la primera en ser anunciada oficialmente. Es experta en efectos especiales, y la mayoría de la gente la llama por su apellido, por sus costumbres suecas, aunque su padre es estadounidense. Es la protagonista más odiada en Homefree, pero a pesar de ello en la comunidad es uno de los personajes más adorados.

Suzette GachetEditar

  • Arco: Segundo
  • Nick: gazetteDesigner (GD)
  • Cumpleaños: 31 de Agosto (León)
  • País de origen: Francia
  • Color favorito: Fucsia

Es la segunda protagonista del Arco Segundo en ser presentada. Es una reconocida diseñadora editorial. La gente suele llamarla Suzy.

Aaron HillsEditar

  • Arco: Segundo
  • Nick: melodíaAutista (MA)
  • Cumpleaños: 18 de Agosto (Pegaso)
  • País de origen: Austria
  • Color favorito: Verde pradera

Es el tercer protagonista del Arco Segundo en ser presentado. Es un compositor muy reconocido en su país, aunque él es autista y no le gusta la conmoción.

Kyle StonesEditar

  • Arco: Segundo
  • Nick: creaHistorias (CH)
  • Cumpleaños: 23 de Abril (Tierra)
  • País de origen: Australia
  • Color favorito: Naranja pez payaso

Es el último protagonista en ser presentado. Es un escritor legendario que busca la fórmula del Libro Mágico de Appendérex.

TramaEditar

El juego BOEDAEditar

El primer objetivo del juego es introducirse en el juego, dentro de la región llamada Bóveda. Al entrar, descubren los quince planetas que orbitan en la Bóveda: Las Doce Tierras de los Dioses (LDTD), los planetas Mersine y Okrul, y el planeta Boeda. Este último está en crisis cuando los jugadores entran, y será eventualmente cubierto por marea oscura, aunque no destruido, por el imperio del planeta Okrul.

El principal objetivo del juego es reconstruir el planeta Boeda. Para ello, los jugadores tendrán que explorar Las Doce Tierras de los Dioses, y binarizar a los dioses, que se traduciría como "hacerles comer la furta sagrada de su tierra". Con cada binarización, se reconstruye un continente y se purifican un poco las aguas de Boeda. Cuando se hagan con todos los dioses, Boeda volverá a estar completamente reconstruido.

Mientras avanza la reconstrucción del planeta, el imperio de Mersine y el imperio de Okrul vuelven a la guerra en Boeda. Okrul siempre vencerá esta batalla, y conseguirán despertar completamente al demonio que contaminó las aguas de Boeda, AAPL (Actual Antagonist PLayer), y deberán, utilizando el poder de los Dioses, derrotarle. Entonces Boeda se convertirá en una estrella y aparecerán nuevos planetas para explorar. Se hace notar que un disco de expansión estará disponible próximamente con una misión secundaria.

Arco PrimeroEditar

Todavía no se ha anunciado una trama.

Arco SegundoEditar

Sería la segunda parte, en el que cuatro personajes nuevos se añaden al plantel, para ayudar a los del Arco Primero a binarizar a los demás dioses que faltan.

CuriosidadesEditar

  • La especialidad y el nick de los personajes están basados en los programas de Adobe Creative Cloud: Photoshop (Max), Flash (Seth), Dreamweaver (Rosa), Illustrator (Andrea), After Effects (Sherry), InDesign (Suzette), Audition (Aaron) y Story (Kyle).
  • El nombre del juego, BOEDA, es un anagrama de Adobe.

Wiki al azar