Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Incidente Paper Yoshi

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Incidente Paper Yoshi fue un momento trágico en la historia de YonicStudios. Surgió en la primera generación y provocó la paralización o la cancelación de las series de YonicStudios.

Antes del incidenteEditar

Todas las series que se mantuvieron vigentes antes del incidente fueron: Aventuras de Yoshi & Compañía, Sonic the Hedgehog Cutes, el Show de Yoshi, la verdadera historia de Super Smash Bros. Brawl y Yoshi Advs (no se sabe si existió o no este último).

Dark Yonic confirmó que antes del incidente, algunas series empezaban a dar problemas en distintos aspectos. Sonic the Hedgehog Cutes fue quien provocó más problemas: El primero por copyright (no se sabe a qué se debe), el segundo debido a la poca popularidad que tenía, y el tercero por la mala calidad.

El incidenteEditar

El causante del incidente fue la serie Paper Yoshi: Stars' request. Fue precisamente tras la publicación del prólogo. Se cancelaron todas las series menos El Show de Yoshi, pero ésta quedó paralizada. Paper Yoshi tenía características que han marcado la llegada de una nueva generación.

Se cree que Yonic trató de provocar el incidente con el fin de simular la historia de YonicStudios como la historia de la Tierra, por lo que el incidente sería una destrucción masiva.

Futuros posibles incidentesEditar

Aunque el incidente Paper Yoshi ha sido bastante destructivo, podría ser posible que se produjera algún incidente más virulento que éste. Se predice acerca de:

  • Incidente Nuclear (o Incidente Paper Yoshi II): Podría producirse por la llegada de la película de Paper Yoshi 2.
  • Incidente del Show: Podría producirse por la llegada del Show de Yoshi 2.
  • Incidente fantasmal: Se produciría por Senit's Mansion, pero tiene pocas probabilidades de que sea así.
  • Incidente 0: Paper Yoshi Zero podría continuar, causando un incidente muy destructivo.
  • Incidente Paper Yoshi 2nd: Si Paper Yoshi (Temporada Unreleased), se aproximase rápidamente, quizá produzca un incidente muy similar al anterior.
  • Incidente Total: Podría producir la desaparición de YonicStudios, ya que colapsaría todas las series.
  • Incidente n00b: Podría producirse por la aparición de algún nuevo capítulo de UM Chronicles.

Tabla de potencialEditar

El potencial y el porcentaje de posibilidades vienen en las dos tablas que se ven abajo.

Porcentaje de posibilidades
Nombre del incidente Porcentaje
Nuclear 47%
Show 15%
Fantasmal 2%
0 (Zero) 7%
Paper Yoshi 2nd ?%
Total 1%
n00b 41%
Porcentaje de destrucción
Nombre del incidente Porcentaje
Nuclear 80%
Show 15%
Fantasmal 8%
0 (Zero) 15%
Paper Yoshi 2nd 30%
Total 100%
n00b 37%
Nuclear + n00b 97%

Wiki al azar