Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Kaeritis 1

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Kaeritis 1 es una de las pandemias de Pandemic II que están en el Informe de Pandemias de YonicStudios (Yondemic), el primero de los Kaeritis y una de las pandemias más potentes que se han registrado, con una calificación de 9,6.

CaracterísticasEditar

Como todos los de su familia, el KAE1 es una bacteria que tiene dos formas: La de incubación y la de muerte. Una propiedad única del KAE1 es que el período de incubación no fue tan fuerte, pero llegó a extenderse a casi todo el mundo. A pesar de eso, el KAE1 era muy débil, por lo que alcanzó sólo la muerte de 3 millones de personas.

Países infectadosEditar

Todos los países del mundo estaban infectados, salvo Madagascar, considerado el "Refugio de los Virus", ya que resistió a la gran mayoría de las pandemias de Kaeritis. Otros países que se pudieron salvar fueron Nueva Zelanda y Japón, pero no fue así.

HistoriaEditar

Período de incubaciónEditar

El KAE1 empezó su carrera diabólica en Canadá, lo que hizo que tuviera una gran resistencia al frío. Como todos los de la familia Kaeritis, al principio no poseía ningún síntoma. Su extensión comenzó 19 días después, con Estados Unidos y México. Luego llegaron Europa, Rusia, Sudáfrica, Perú y Australia. Después fueron cayendo el resto de regiones, hasta que quedaron Nueva Zelanda y Madagascar. Madagascar salió con la suya y consiguió inmunizarse; Nueva Zelanda no, quedando como víctima del KAE1.

Período de muerteEditar

El KAE1 siguió su dominio cuando se diagnosticó su lenta evolución. Sus síntomas detectados eran sudor, fiebre, tos y vómitos. Sin embargo, la suerte dejó de sonreir al KAE1 cuando, ya pasados 88 días, se obtuvo una vacuna que eliminó por completo la pandemia. Llegó a la cifra de 3 millones de muertos en sólo 88 días.

Wiki al azar