Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Las Aventuras de Shulvo: La Sombra de Neopia

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Proyecto
Nombre del proyecto ASIV
Desarrollador Yonic
Presentador Yonic
Año de creación 2012
Literatura
Tipo Fan Fiction
Disponible en The Neopian Times
Ediciones Inglés
Capítulos 10
Etiquetas LYNCE+6
Etapa de YonicStudios YonicStudios 8
Cómic
Disponible en deviantART
Fecha de lanzamiento 2013
Capítulos 16
Etiquetas LYNCE+6
Etapa de YonicStudios YonicStudios 8
Película
Cómo usar esta plantilla
Las Aventuras de Shulvo: La Sombra de Neopia (en inglés conocido como Shulvo Adventures IV: Neopia Eclipse) es la cuarta introducción de Las Aventuras de Shulvo, y la primera que incluirá dos versiones distintas.

La versión tradicional (fan-fiction) estará disponible en The Neopian Times, mientras que la versión del cómic Flash estará desarrollada con myStudio ComicAnimator y estará disponible en deviantART.

Personajes principalesEditar

Todos los personajes principales son Neopets, y aquí los únicos confirmados:

  • Rachel Shulvo Retyria: Considerada como "la Cazadora de Dragones", es bien reconocida en toda Neopia, una Shoyru de color amarillo.
  • Tron: El aprendiz de Shulvo, un Ixi azul que vive en Brightvale, gran amigo del Rey Hagan. Es el hijo de Hanso, un protagonista principal en la historia del País de las Hadas.
  • Caterina Meyer: Una Usul de color real millonaria de Shenkuu, que se convierte en la directora de FLOP.
  • Nastasia Meyer: Una Lutari maracuática exploradora, hermana menor de Caterina, que vive en la Isla de Krawk.
  • Treyce: Un Kyyri agente de FLOP, que acompaña a Toron en algunas ocasiones cuando viajan a Darkopia, ya que es su mejor amigo.
  • Dark Shulvo: La archienemiga de Shulvo vuelve a la carga. Es un Shoyru de color único, con una estructura genética idéntica a la de Shulvo, pero en versión malvada.
  • DarkaTron: La versión oscura de Tron, con las mismas características que Dark Shulvo, se cree que es una hembra, y no macho, como normalmente sería.

LocalizacionesEditar

NeopiaEditar

Es el planeta donde surge gran parte de la historia, donde viven los Neopets. Considerada como "El Planeta de la Luz" durante la crisis, las áreas que posee acaban siendo poseídas por su dimensión oscura.

Las áreas están ordenadas según su aparición.

  • Brightvale: Un reino situado a 50 kilómetros de Meridell. Es la cuarta área que acaba siendo poseída.
  • Meridell: Un reino situado a 50 kilómetros de Brightvale. Es una de las cinco áreas que no se poseen.
  • Shenkuu: Una ciudad donde la actividad económica es muy alta. Es la segunda área que acaba siendo poseída.
  • Altador: Una antigua ciudad donde se celebra la famosa Copa Altador, que se suspende tras ser la primera área en ser poseída.
  • Isla del Misterio: Como dice su nombre, es una isla donde el misterio es lo principal. Es una de las cinco áreas que no se poseen.
  • Neopia Central: Una zona comercial de Neopia. Toda esta área, incluyendo el Lago Kiko y la Isla de Roo son los séptimos en ser poseídos.
  • Isla de Lutari: Es una isla de difícil acceso, pero muy impresionante. Es la sexta área en ser poseída junto con la Isla de Krawk, que son poseídos al mismo tiempo. También es la primera área en ser recuperada.
  • Desierto Perdido: Un desierto seco y escondido. Es la tercera área en ser tanto poseída como recuperada.
  • País de las Hadas: Un país donde las Hadas dominan. Es una de las cinco áreas que consiguen aguantar la crisis.
  • Tyrannia: Una región donde se cree que los Neopets primitivos surgieron, es una de las cinco áreas que no acaban siendo poseídas.
  • Moltara: Una región subterránea. Es una de las cinco áreas que no acaban siendo poseídas.
  • Montaña del Terror: El polo norte de Neopia. Es la quinta área en ser poseída.
  • Bosque Encantado: Presumida por las horrorosas historias que se cuentan. Aunque es la primera región en ser poseída, su estado de posesión no se descubre hasta después de la posesión de la Isla de Lutari.
  • Maraqua: Un reino acuático, considerado "El Refugio", tras la progresión de la crisis. Esta región nunca fue poseída, aunque es la región con más portales de acceso al lado oscuro de Neopia.
  • Isla Nyrade: Una isla situada cerca de la Montaña del Terror, una región que nunca es poseída, aunque por muy poco. El único portal que hay aquí accede al núcleo del lado oscuro de Neopia.

DarkopiaEditar

Dark Neopia (acortado como Darkopia) es un planeta prácticamente similar a Neopia, pero donde domina la oscuridad. El surgimiento y características de este planeta son muy similares a las de Éter Oscuro. En Darkopia viven los llamados "Neopets Oscuros" o "Darkpets", que poco a poco van consumiendo Neopia. Darkopia es un lugar tóxico, y lleno de Phazon.

Sus áreas son estas, ordenadas según su aparición:

  • Alterkor: La versión oscura de Altador.
  • Bakavale: La versión oscura de Brightvale.
  • Yermo Perdido: Yermos y ruinas con trampas mortales. Es la versión oscura del Desierto Perdido y Qasala.
  • País de los Demonios: Un país donde los demonios dominan. La versión oscura del antiguo País de las Hadas.
  • Islas de Gocoyó: Dos islas llenas de veneno. Las versiones oscuras de las islas de Krawk y de Lutari.
  • Neoranya: Una metrópolis tecnológica. Es la versión oscura de Tyrannia.
  • Arasia: Un reino acuático y venenoso. La versión oscura de Maraqua.
  • Núcleo de Daropia: Está conectado por la Isla Nyrade.

KreludorEditar

La luna de Neopia no tiene un papel importante en toda la historia, pero algunos personajes importantes provienen de allí.

Estación Espacial VirtupetsEditar

Es donde la Federación de Lucha contra la Oscuridad Planetaria (FLOP) y sus planes surgen. Considerado el "cerebro" del equipo que salvaría Neopia.

HistoriaEditar

La historia aún no está confirmada.

Wiki al azar