Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Medallas del Zodiaco

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Medallas del Zodiaco son 12 objetos que se pueden conseguir en Paper Yoshi 2, y contienen diferentes efectos.

EtimologíaEditar

Las Medallas del Zodiaco representan a cada uno de los 12 signos del Zodiaco.

EfectosEditar

Las Medallas del Zodiaco se clasifican según los 3 efectos que pueden poseer, aunque solamente se conocen 2:

LocalizaciónEditar

Cada una de las 12 medallas se ubican en 6 planetas (2 medallas cada planeta): Gaia , Tallon IV , Éter , Alinos , Arcterra e Igna.

Las 2 medallas de cada uno de los 6 planetas están repartidas en las áreas de aterrizaje y áreas del templo.

Las 12 medallasEditar

El signo que representan, aunque no está oficialmente indicado (3 ya son oficiales), se ha estimado por la descripción de cada una de las medallas obtenidas.

La descripción de las medallas se divide en 2 partes. Estas partes están divididas por un punto. La primera parte se obtiene automáticamente al obtener la medalla. La segunda parte, en cambio, se desconoce su obtención.

Nombre Localización Efecto Signo Imagen
Medalla Central Gaia Obtiene Salto Escalada Tauro
Medalla Equilibrio Gaia Mejora Wave Boots Libra
Medalla Trifuerza Éter ??? Aries
Medalla Esmeralda Arcterra Obtiene Congelación Capricornio
Medalla Crepúsculo Tallon IV Obtiene Fuerza Lunar Escorpio
Medalla Amanecer Éter ??? Acuario
Medalla Cruzada Alinos ??? Sagitario
Medalla Gravedad Arcterra Mejora Botas de Salto Piscis
Medalla Estelar Igna ??? Cáncer
Medalla Doble Tallon IV Obtiene Multiplicación Géminis
Medalla Ángel Igna Mejora Traje Virgo
Medalla Aurora Alinos ??? Leo
  • Medalla Central: Todo debe concentrarse en un centro. Un punto donde apretar el gatillo.
    • Se le ha asignado el signo de Tauro, ya que el animal que lo representa, el toro, apunta hacia la capa roja del torero en las corridas de toros.
  • Medalla Equilibrio: La balanza debe equilibrarse. Debes ajustarte a las condiciones del combate.
    • Se le ha asignado el signo de Libra, ya que el objeto que lo representa es una balanza.
  • Medalla Trifuerza: No hay nada como el trabajo en equipo. Sobre todo si hay un leal en el centro.
    • Se le ha asignado el signo de Aries, ya que la personalidad de este signo es leal, y encabeza el trabajo en equipo.
  • Medalla Esmeralda: La vida no consiste en riqueza. Prepara lo necesario y únicamente lo necesario.
  • Medalla Crepúsculo: Descansar es un elemento imprescindible. No olvides luchar con energía.
  • Medalla Amanecer: La mañana es el momento más importante del día. Prepárate para el resto del día.
  • Medalla Cruzada: Su descripción es hasta ahora, desconocida.
  • Medalla Gravedad: ¡No te pases!. Haz lo que tú puedas.
  • Medalla Estelar: Pedirle un deseo a las estrellas no lo es todo. ¡Lucha para hacerlo realidad!
  • Medalla Doble: No rechaces jamás la ayuda de alguien. ¡Será un aliado importante!
    • Se le ha asignado el signo de Géminis, ya que los dos hombres que lo representan son gemelos.
  • Medalla Ángel: No esperes a que surja una luz. ¡Lucha por que salga!
    • El signo oficial es Virgo, en referencia a la virgen María y a los ángeles de la natividad.
  • Medalla Aurora: El futuro nos espera grandes cambios. Fija la mirada hacia esa dirección para encontrar la iluminación.
    • El signo oficial es Leo, haciendo gran referencia a la película de "El Rey León".

Wiki al azar