Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Mundo Dimensional

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un Mundo Dimensional o Dimensional World son un conjunto de universos entre los que se desarrolla la historia de Paper Yoshi y otras series más.

Existen muchos Mundos Dimensionales que se relacionan con cada serie.

Third DimensionEditar

Es la dimensión en la que vivimos. En ella existe nuestro Universo.

Es en esta dimensión donde surge la historia de Paper Yoshi (Salvo Paper Yoshi Zero y Paper Yoshi 4, de momento) y también la de Metroid Prime.

Kalawa DimensionEditar

Esta dimensión se puede ver en una serie que aparecerá próximamente en YonicStudios. Tiene el planeta Horaga y su satélite, Nitcha.

PokéDimensionEditar

Esta es la dimensión en la que surge la historia de Paper Yoshi 4. Aquí viven los Pokémon.

Dark DimensionEditar

Es la dimensión donde surgen los planetas Éter e Igna Oscuros. También hace referencia a los mundos de Phazon que había en Paper Yoshi.

En algunas apariciones, se indicó que el índice de Phazon era altísimo. Al contrario que otras dimensiones, la luz es mucho menos visible.

Deep Dark DimensionEditar

No confundir con Dark Dimension. Esta dimensión aparece en Super Paper Mario, El Emisario del Subespacio y Paper Yoshi Xtra.

En todas y cada una de ellas, se crean "burbujas" que absorben, pero no destruyen, toda la materia que encuentran a su paso. En Super Paper Mario, hace su aparición debido al Corazón del Caos, mientras que en sus otras dos apariciones aparecen burbujas por las bombas subespaciales.

Comparte características con Dark Dimension, pero hay diferencias notables, entre ellas el índice de Phazon, que en esta dimensión es un poco más bajo que en Dark Dimension. La gravedad es un poco más baja de lo normal y las estructuras de origen cambian a fondo negro y detalles blancos, mientras que las atacadas es viceversa en Super Paper Mario. En Paper Yoshi Xtra las estructuras cambian debido al Phazon y en Emisario del Subespacio hay nuevas estructuras creadas con peste morada.

Dimensión EarthEditar

Es una de las cinco dimensiones en las que se desarrolla el juego-serie Paper Yoshi Zero. Es la primera de los cinco, y forma parte de los capítulos 1 y 2.

En él, comprende un planeta único, que se llama la Tierra (aunque no es la Tierra que nosotros conocemos)

Dimensión HyrataEditar

Es una de las cinco dimensiones en las que se desarrolla el juego-serie Paper Yoshi Zero. Es la segunda de los cinco, y forma parte del capítulo 1.

En él comprenderían Zebes, Tallon IV, Éter...

Wiki al azar