Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Night Drive

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Night Drive
Modracer - Night Drive.png
El Night Drive en Paper Yoshi 2.
Datos Técnicos
Disponible en Demo Episodio 3
Episodio 3
Familia Element
ID de Modracer 42
Planetas disponibles Gaia
Cómo usar esta plantilla
El Night Drive (llamado inoficialmente como MissingMod cuando no tenía nombre oficial) es un Modracer que aparece únicamente en Paper Yoshi 2: The Seven Cores. Es el único Modracer conocido que no se puede controlar en ningún momento del juego.

Es un Modracer creado por Dark Shulvo, que retará en muchas ocasiones a Senit y compañía a una carrera. No se sabe el motivo del por qué se creó, pero se piensa que así Dark Shulvo podría espiar a los héroes mientras lo utiliza en las carreras.

AparicionesEditar

Su primera aparición sirvió como la base para el CPU en una carrera Modracer en la demo del Episodio 3 de Paper Yoshi 2.

Unknowncar.png

Arte no oficial del Night Drive, basado en el modelo del demo. Fue bautizado anteriormente por los fans como MissingMod.

En un principio se tenía planeado incluir este Modracer en el juego Flash, pero un error gráfico provocado por PixelShader provocó que no se pudiera ver, quedando invisible salvo por unos extraños píxeles de color cian, negro y amarillo. Su desaparición fue un tema de misterio en el que los fans denominaron "El misterio de MissingMod"

Después de mucho tiempo sin noticia alguna sobre este Modracer, el 16 de Octubre de 2013, se confirmó que con SWiFter 4, se hizo una remodelación completa del Modracer y que se puede ver correctamente, y recibió el nombre oficial de Night Drive, el Modracer número 42, y ese mismo día se hizo oficial que aparecería en el Episodio 3.

EstadísticasEditar

Al ser un Modracer no seleccionable, no hay estadísticas oficiales. Sin embargo, en la programación se muestra que tiene las estadísticas completamente equilibradas, como si fuera un Modracer normal. A pesar de ello, sus estadísticas no son constantes. En cada carrera irá mejorando sus características manteniendo el balance entre ellas.

TriviaEditar

Unklkakleks.png

Rip del MissingMod del demo del episodio 3.

  • Antes de ser confirmado, Yonic pensó en que este Modracer solo aparecería en batallas, pero luego confirmó que solo aparecería en carreras.
  • Antes de su remodelación al ser confirmada su aparición en Paper Yoshi 2, la gran mayoría de fans pensaron que el Night Drive era un coche. En la remodelación se hace notar que es una tabla.
  • El nombre de MissingMod está basado en el del glitch MissingNo. de Pokémon.
  • En la demo del Episodio 2, en una sala hay una silueta oscura, que al escanearla muestra el siguiente mensaje: "No se puede identificar este objeto. Parece una máquina de carreras", lo que podría referirse al Night Drive.

Wiki al azar