Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Paper Yoshi 2: Carrera sin inicio

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Datos del GlitchEditar

Nombre del Glitch: Carrera sin inicio / "The Glitch" (Estados Unidos)

Número ID: SC-D2-1

Episodio: Demo 2

Datos: Glitch reparado.

GlitchEditar

Este glitch parece tener un error similar al famoso error Retroceso Cometa, porque al parecer el juego redirige en la demo del Episodio 3 directamente al Game Over después del GO!!.

Hubo dos partes en el proceso de investigación para reparar el glitch. En la primera parte se crearon tres hipótesis acerca de las causas que podría tener:

  • Después del GO!!, cuando se debía definir la vida, pasa el código sin definir. Al tener un valor indefinido, se carga directamente al Game Over.
  • Se salta la parte de parar. Esta hipótesis se descartó ya que por un instante debería verse el panel de "Race Completed".
  • El código está corrupto. Hipótesis que fue descartado poco después de su creación ya que no se encontraron errores al depurar y chequear el código.

La cuarta hipótesis se creó en la segunda parte de la investigación, y esta última fue al final confirmada cuando se acabó arreglando el glitch. Esta cuarta hipótesis indicaba que había un problema en las variables del código. Al final se pudo arreglar. Sin embargo YonicStudios advierte a los usuarios de Internet Explorer extremada precaución por si vuelve el glitch.

Wiki al azar