Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Paper Yoshi 2: Formas Supremas

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paper Yoshi 2 es el capítulo con mayor número de formas supremas de toda la saga de Paper Yoshi, contando hasta ahora con 6 formas supremas, de las cuales solo 3 están confirmadas.

Formas de SenitEditar

Senit es el personaje con el mayor número de formas supremas de todo Paper Yoshi 2, contando actualmente 3 y posiblemente exista un cuarto.

Human SenitEditar

El Senit Humano es la primera forma suprema en aparecer en la serie, pero ha sido la tercera en ser confirmada. Es la única forma que no aparece durante la batalla final. Se trata de una versión personificada de Senit, aunque tiene diversos rasgos felinos. Para ver esta forma es necesario utilizar el Trazo Estrella "Cañón de Estrellas" en la película.

En la historia del cómic no aparece, pues el concepto de Trazo Estrella no existe en el cómic; sin embargo, Human Senit aparece en la portada del capítulo 12 junto con Lady Rebellde. Se cree que se tiene preparada una aparición para el final.

Human Senit aparecerá también en la secuencia final de los créditos si se acaba la fase final de la película con más del 70% de los PC de Senit.

La forma de Human Senit fue presentado como candidato como mascota de Star Union de Invierno de 2012, pero se quedó segundo frente a Jorge.

Golden YoshiEditar

El Yoshi de Oro es la última forma suprema en ser anunaicada. No está del todo confirmada, y tendría aparición cerca del final, obteniendo el poder de los 7 núcleos. Simplemente sería Senit coloreado de amarillo dorado y poseer un aura amarillenta. Su velocidad se cuadruplicaría, al igual que su agilidad.

Una versión parecida de Golden Yoshi aparecería en los créditos si se consigue acabar la fase final con 25-50% de los PC de Senit, pero con un halo encima de la cabeza.

Hyper YoshiEditar

El Hyper Yoshi fue la primera forma en ser anunciada, y la tercera en aparecer. Sería una forma parecida a la de Golden Yoshi, pero más brillante y con alas de pequeño tamaño. Sus ataques aéreos son más potentes y utiliza ataques mágicos, aunque todavía no se han nombrado estas habilidades.

SonandaEditar

La forma "Sonanda" viene de las palabras "Son and Dad" (Hijo y Padre en inglés), que resultaría de la fusión del alma del padre de Senit, Akila Nay, y de la energía que fluye de Gaia, Tallon IV, Alinos, Arcterra e Igna, durante la batalla final.

Formas de ShulvoEditar

Shulvo posee un total de 2 formas supremas.

Lady RebelldeEditar

Lady Rebellde aparece siempre que se usa el Trazo Estrella "Dracoultimátum", y se transforma en una versión personificada de una Shoyru. Se desconoce cómo quedaría en esa situación, pero se cree que mantendría el cuerno de la cabeza.

Perdería la capacidad de volar, pero ejecutaría un movimiento que acabaría con todos los enemigos aéreos.

Beauty LubluEditar

Esta forma fue anunciada junto con Golden Yoshi, y que solamente aparecería en el cómic cuando "Senit y Shulvo acabaran reconciliándose", que se cree que ocurriría durante la saga de Arcterra. Su nombre proviene del inglés "Beauty" (Bella) y del ruso "люблю" [Lublu] (Amor).

Forma de Sonic y ShadowEditar

Solamente poseen una forma, no confirmada, denominada Supersonic Shadow, que consistiría en una mezcla de ambos erizos. Todavía se desconocen detalles sobre esta forma.

Wiki al azar