Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Paper Yoshi 2: Openings

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paper Yoshi 2 tiene, hasta ahora, los openings más destacados de todo YonicStudios. De momento se conocen dos, pero sólo uno está disponible.

Opening de Bruce FaulconerEditar

Es el opening que siempre aparecerá en los capítulos oficiales de PY2. Muestra el título del capítulo con el estado del equipo (así como los integrantes y el número de núcleos conseguidos). Suena el tema del opening de Bruce Faulconer, pero acortada, curisosamente igual que en Super Mario Bros. Z.

Opening "Experimenta la Realidad"Editar

Este es el opening más destacado que se conoce hasta ahora de YonicStudios. Es una típica parodia de los openings del documental Eyewitness. Ambos openings comparten unas cuantas salas en conmún, salvo por algunas diferencias. Las salas contienen elementos que hacen referencia a las zonas donde se aterriza, y aparecen según aparecen estas zonas en el cómic (salvo Riga).

  • La primera sala hace referencia a los paisajes de Apotos, Gaia.
  • La Sala de los Arcos contiene arena y pilares, haciendo referencia a las Ruinas Chozo, Tallon IV.
  • La sala llena de agua pantanosa hace referencia a las Ciénagas de Torvus, en Éter.
  • La sala cubierta de hielo hace referencia a Arcterra.
  • La sala de volcanes hace referencia a Alinos.
  • La penúltima sala tiene dos mitades, la primera es un laboratorio y la segunda es una llanura gris. Ambos hacen referencia a Riga.
  • La última sala contiene un templo nuclear, probablemente el de Igna, ya que es la única que tiene una cúpula.

El tema es el original de Eyewitness.

Existe otra versión, "Experimenta la Realidad Metálica", que tiene el mismo tema, sólo que en versión metal.

Prototipo 1Editar

El primer prototipo para este opening fue cancelado ya que al renderizar el recorrido se podía ver el exterior, así como otras partes que no deberían ser visibles, por lo que se tomó la decisión de cancelarlo. Aun así, se
RVscreenshots.png

Algunos screenshots del prototipo 1, cancelado por los fallos que tenía.

hicieron públicos algunos screenshots, como los de la derecha.

Prototipo 2Editar

Será un remake del anterior prototipo, modificando las 4 últimas salas, y manteniendo el resto. Van a modificar sobre todo la sala de hielo y la sala de volcanes, ya que surgieron problemas importantes en el renderizado. También se agregará el Cristal con los 7 núcleos para que el opening esté completo, y también se introducirán cuadros, pero estos dos últimos detalles se colocarán cuando la base esté preparada.

Otros elementos secundarios también serán añadidos, como la Morfosfera, la Aracnosfera, algunas criaturas, Puntos de Enganche, y muchas otras cosas procedentes de Metroid Prime. Además, la animación del cristal podría cambiar.

Wiki al azar