Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Paper Yoshi 2: Retroceso Cometa

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DatosEditar

Nombre del glitch: Retroceso Cometa / Técnica Rebobinar

Número ID: SC-E1-3

Episodio: 1

Notas: Glitch reparado en la nueva versión.

GlitchEditar

Este glitch ocurre al ejecutar la Técnica Cometa. Tras cargar, el usuario va a una dirección aleatoria (la primera en ser programada), y al soltar la barra espaciadora, vuelve al proceso de carga, independientemente de dónde se encuentre la película.

Esto es debido a que algunas veces, un comando que evita que las funciones que ocurren al presionar Espacio, no se procesa debido a que una función fuerza a que siga procesando dichas funciones. Entonces las funciones continúan funcionando, y por eso parece retroceder e ingorar los procesos. No existe forma clara de repararlo, pues aunque se intente actualizar, es bastante problable que vuelva a suceder.

Anteriormente se creía que el glitch estaba parcialmente reparado, pero al final se anunció que el glitch seguía dando problemas, debido al número elevado de casos que se estaban dando.

El glitch fue reparado en el nuevo parche que recicla el código del capítulo original de Paper Yoshi 2, pues el capítulo original tenía arreglado este problema.

En su momento, fue el glitch más dañino del capítulo, y de la serie.

Wiki al azar