Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Paper Yoshi 6: Amnesia

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paper Yoshi 6: Amnesia es el séptimo capítulo (contando con Paper Yoshi Zero) de la línea Paper Yoshi. Es una de las dos series de esta saga que fue cancelado temporalmente hasta que volvió en otra versión (el otro es Paper Yoshi 5, aunque en éste último se corre el riesgo de que ocurra esto). Su anterior versión era Paper Yoshi 6: Bakugan.

Este capítulo sólo se difunde (de momento) en una novela, que tiene dos ediciones: Paper Yoshi 6: First Release y Paper Yoshi 6: Amnesia.

Paper Yoshi 6: First ReleaseEditar

Esta es una "demo" de la novela. Contiene algunos capítulos, aunque son aleatorios.

Se publicará en dA en 2011. Pero esta wiki tiene algunos fragmentos de la obra.

Al sentarme en el colchón de mi cama, pude ver cómo en la ventana caían gotas de agua, deslizándose con movimientos ondulados hasta el fondo.

Las luces de colores que trataban de ahuyentar la manta oscura que acomodó el cielo estaban borrosas, como si fueran círculos de luz. El largo lacrimeo de las nubes no cesaba, mientras que por el otro lado de mi ventana, se podían escuchar los llantos de la tormenta. Eso es lo que yo estaba sintiendo. Una tempestad de sentimientos extraños, algo que no sé comprender.

PersonajesEditar

Éstos son los personajes que se conocen hasta el momento.

TriviaEditar

  • Paper Yoshi 6 está fuertemente vinculado a una historia que desapareció hace tiempo. El autor de esta historia es Dark Yonic.
  • Aunque lo parecía, Margo no estaba muerto después de su repentina desaparición en Paper Yoshi.
    • No se sabe qué ocurrió de él.
  • Paper Yoshi 6: Amnesia es un crossover entre Paper Yoshi y Another Code.
  • Paper Yoshi 6 puede ser vital para el destino de Paper Yoshi 8.
  • Paper Yoshi 6, después de PY2 y PYZ, es el capítulo más importante de la saga.
    • Para alcanzar la fama, PY6 es uno de los dos más importantes.

Wiki al azar