Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Rachel Shulvo Retyria

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rachel Shulvo Retyria
Datos Generales
Nombre completo Shulvo
Especie Shoyru metamorfa
Otras apariciones Las Aventuras de Shulvo
Naturaleza Valerosa
Capítulos en los que aparece Todos
Rol Héroe
Aliados Senit
Protagonista
Rol Héroe
Se conoce en... Castillo Marlinus
Edad Desconocida
Arma predeterminada Sin arma predeterminada
Armamento Sin armamento
Rol Héroe
Artefactos Llave del Santuario
Habilidades especiales Vuelo
Cómo usar esta plantilla

Shulvo (Rachel en inglés) es una cazarrecompensas experta e hija de Marlinus, emperador de todos los universos. Tiene la capacidad de usar armamento tecnológico y pesado. Conoce sobre ciencias naturales y criaturas alteradas por oscuridad, fuego, luz y agua. Su madre murió al dar a luz a Shulvo y su padre desapareció misteriosamente. En NewGen, se junta con Senit para formar las mascotas de YonicStudios.

EtimologíaEditar

Shulvo puede provenir de la localidad de Shulvo, en Zinacatán, Chiapas. Su nombre anterior, Shelvo, hace referencia a Alan Shelvo, un mánager de producción.

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre
Inglés Rachel
Francés Rachel
Italiano Steffanie
Alemán Kate
Portugués Shelvo

Apariciones Editar

Las aventuras de Shulvo Editar

Las Aventuras de Shulvo se publicaron en un periódico de la red. Era una serie escrita por el pasado de Yonicstudios.

El gran escape Editar

Todo comenzó cuando Shulvo fue atrapada por los piratas espaciales. Consiguió salir de su celda y escapar de la fragata, haciéndola explotar. Cuando se dirigió a Éter, un planeta donde estaría segura, habló con los Luminoth para descubrir su próxima aventura.

El misterio de los Alímbicos Editar

Una vez en Éter y hablar con los Luminoth (o Luminarios), Shulvo se despidió y se marchó a Archivos Empíreos. Tras completar su misión, se fue a Arcterra, y después al Puesto Vesperal, tras salir de Puesto Vesperal volvió a Éter, comunicando lo descubierto. Los Luminoth le dieron armamento tanto luminario como oscuro y Shulvo se dirigió a Alinos. Una vez allí, destruyó a todas las criaturas que debía aniquliar, activó el Cañón Alímbico con un arma secreta y se fue a una nueva localización, tras investigarlo, rescató a los Alímbicos que había dentro. El resto fueron rescatados por Senit en Paper Yoshi 3.

Mi querido padreEditar

Esta nueva serie se transmitirá en el mismo periódico de la red dentro de poco. Los hechos se sitúan durante Paper Yoshi 3. Cuenta sobre cómo encuentra Shulvo a su padre y la historia de éste.

Paper Yoshi Editar

En Paper Yoshi, se reveló que Shulvo era hija adoptiva del rey Marlinus y no sabía nada sobre el paradero de su padre. Shulvo ayudó a Senit y compañía a acceder al Templo 3D. En Paper Yoshi, Shulvo toca una melodía del piano.

The Seven Cores Editar

En The Seven Cores, Shulvo aparece en Torvus (Éter). Su habilidad es ayudar a Senit o a Sonic (este último en raras ocasiones) en caso de que haya algún abismo, zona muy alta, etc. También tiene la llave del Santuario, objeto necesario para entrar en la Fortaleza del Santuario.

Personalidad Editar

Shulvo es una persona que siempre está atenta sobre lo que ocurre a diestras y siniestras, es algo solitaria y siempre metiéndose en algún peligro. Ayuda a mucha gente y siempre se vale por sí misma. Casi nunca se acelera y estudia las reacciones de cada enemigo que se encuentra para derrotarle. Tiene su amuleto, el colmillo cromado, que la ayuda a ser más valerosa.

Hipótesis sobre el paradero de su padreEditar

Los hechos de la desaparición de su padre son anteriores a los hechos de Las Aventuras de Shulvo. Según se cree, su padre podría tener relación con el Castillo de Marlinus, que sólo hace aparición en Paper Yoshi: Stars' Request, incluso con la desaparición del primero. Aunque no se creó una hipótesis sobre las causas de la desaparición de su padre hasta Paper Yoshi 2, Shulvo encuentra pistas importantes en El misterio de los Alímbicos, porque descubre que su padre llegó a Alinos. Pero de momento no se sabrá ni dónde está, ni por qué desapareció hasta la publicación de las nuevas Aventuras de Shulvo.

Artwork oficialEditar

Aquí unas cuantos artworks de cada proyecto, sin contar las Aventuras de Shulvo, misteriosamente, no muestra su forma real hasta Paper Yoshi 2, en el capítulo 9.
  • Shulvo en Paper Yoshi 2: El Cómic (Versión Pre NewGen)
  • Shulvo en su segunda forma brillante (Paper Yoshi 4)

TriviaEditar

  • Puesto que Marlinus es el padre adoptivo de Shulvo, en realidad no se considera ni prima de Amy Rose ni la Princesa del Universo.
  • Dark Yonic confirma que en las nuevas Aventuras de Shulvo se corregirá este extraño error. (?)
  • En Paper Yoshi 2, ella dice ser alguien que, a pesar de tener un pasado oscuro, ella sigue inmune.
    • Un poco más tarde dice que su alma es invulnerable a la oscuridad, esto podría tener tres causas:
      • Shulvo puede ser una oculta Princesa del Corazón (?) (Basado en Kingdom Hearts)
      • Shulvo puede ser la Princesa del Universo, que tendría unas características similares a una Princesa del Corazón.
      • Shulvo puede ser un Ser de Luz. (?)
    • Esto podría explicar que en Paper Yoshi 8 será invulnerable a los ataques tipo Oscuro (?)
  • A pesar de tener un padre adoptivo, su hermano, Primerito, es biológico.
  • Shulvo podría considerarse el "lado femenino" de Yonic.
  • Para un Shoyru, Shulvo es un nombre masculino, pero ella es una chica.
    • En realidad, Yonic creó a Shulvo, pero, accidentalmente, la creó como género femenino.
  • No se sabe nada sobre si está enamorada de Senit o de otra persona.
Mi verdadero padre era un investigador de los organismos oscuros. Una vez, mi padre estaba investigando sobre las formas paralelas de vida. Para profundizar esa investigación, trató de crear un clon basado en mí. Pero el experimento falló debido a un virus de Phazon, y ahí nació mi "gemela" oscura.

—Shulvo , Las aventuras de Shulvo: El Gran Escape

Wiki al azar