Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Rayo de Plasma

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rayo de Plasma

Imagen no disponible
General
Apariciones Paper Yoshi
Paper Yoshi 2 (posible)
Paper Yoshi 8
Paper Yoshi Xtra (Posible)
Stick Adventure
Potencia 2,5 (3 en Paper Yoshi 2)
Creador/es Chozo (En Paper Yoshi: Desconocido)
Efectos Puede causar quemaduras (Paper Yoshi 2)
Derrite el hielo.
Puede soldar cables. (???)
Muestra la tinta invisible. (Paper Yoshi)
Para saber su obtención, mirar en el cuadro del final.

El Rayo de Plasma es considerado una de las armas básicas más poderosas, desde Paper Yoshi 2. Además de que es uno de los que tiene más usos.

Se conoce que el plasma que contiene está hecho de aburio, un elemento que puede adoptar la forma de plasma.

Paper YoshiEditar

El Rayo de Plasma usado en Paper Yoshi no era más que un simple soldador, pero diseñado para utilizarlo con Senit. Se desconoce la causa de por qué sólo es compatible con Senit.

Se sabe que en realidad es un Rayo de Plasma por los modos de usarlo. Existen dos:

  • Modo de soldado: Disminuye la cantidad de plasma y el radio de disparo. Es recomendable usarlo desde cerca. Se usó este modo para descubrir una nota invisible en una partitura.
  • Modo de combate: Es el modo estándar, se puede ver cuando Senit está en Tallon IV, pero no lo usa.

Paper Yoshi 2Editar

La posible inclusón del Rayo de Plasma en Paper Yoshi 2 es basante probable, ya que hay un lugar que está bien adaptado a esta arma (Alinos), además de que se rumorea que es muy útil en Arcterra.

Otros detalles indican que se usaría la misma fórmula que en el Rayo Estándar, y que su tipo sería Fuego. También pueden provocar quemaduras en los enemigos.

Paper Yoshi XtraEditar

Se cree que en Paper Yoshi Xtra, Senit podrá usarlo, aunque la probabilidad es sumamente imposible.

Stick AdventureEditar

En Stick Adventure, el protagonista podrá usar el Rayo de Plasma cuando quiera, como gran parte de las mejoras. Sin embargo, obtenerla de otra forma que no sea desde el principio es complicadísimo, pues debe absorber Magma desde la cabeza, lo cual podría ser mortal.

Como es líquido, al echar una cantidad abundante, se puede derrotar a los enemigos cuando se quiera.

ObtenciónEditar

Serie Obtención
Paper Yoshi Zero
No aparece
Paper Yoshi
En Fuegonero Oscuro
Paper Yoshi 2
Se cree que podría estar en Alinos.
Paper Yoshi 3
No aparece
Paper Yoshi 4
No aparece
Paper Yoshi 5
???
Paper Yoshi 6
No aparece
Paper Yoshi 7
???
Paper Yoshi 8
Posible aparición
Paper Yoshi Xtra
Posible aparición
Stick Adventure
Absorber Magma

Wiki al azar