Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Reconocimiento de Fronteras Políticas

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El documento de Reconocimiento de Fronteras Políticas (abreviado como RFP), es un documento oficializado por YonicStudios en el que la organización reconoce internacionalmente la independencia y agrupación de Estados o naciones. La estructura de este documento se divide en artículos y líneas que establecen que reconocen cierta independencia o no.

La versión actual es del 12 de Marzo de 2014.

A partir del 1 de Septiembre de 2012, se introducen los microestados en este documento.

Capítulo 1: EuropaEditar

  • Artículo 1.1: YonicStudios reconoce la independencia de Kosovo como un Estado autónomo de Serbia, a pesar de que España no reconoce su independencia.
  • Artículo 1.2: YonicStudios NO reconoce ni reconocerá la situación de Euskadi y Cataluña como estados independientes.
  • Artículo 1.3: YonicStudios NO reconoce que Turquía pertenezca al continente Europeo, aunque SÍ reconoce las uniones internacionales europeas que conlleva.
  • Artículo 1.4: YonicStudios NO reconoce el proyecto de independencia de Berlín y Brandenburgo como parte de un nuevo estado: Prusia.
  • Artículo 1.5 (actualizado el 12 de Marzo de 2014): YonicStudios reconoce a la Ciudad del Vaticano como un Estado independiente.
  • Artículo 1.6 (actualizado el 14 de Octubre de 2013): YonicStudios reconoce la anexión Irlanda del Norte como parte del Reino Unido.
  • Artículo 1.7: YonicStudios NO reconoce la independencia de la República Turca del Norte de Chipre.
  • Artículo 1.8 : YonicStudios NO reconoce la independencia de Transnistria.
  • Artículo 1.9: YonicStudios NO reconoce a Azerbaiyán, Georgia y Armenia como Estados conformantes de Europa, sino de Asia.
  • Artículo 1.10 (actualizado el 10 de Octubre de 2012): YonicStudios reconoce a Sealand como microestado, aunque no está oficialmente reconocida la nación sealandesa.
  • Artículo 1.11 (actualizado el 14 de Octubre de 2013): YonicStudios NO reconoce a Rusia como parte de Europa, sino de Asia. A pesar de ello reconoce las relaciones internacionales europeas.
  • Artículo 1.12 (actualizado el 12 de Marzo de 2014): YonicStudios NO reconocerá a Escocia como nación independiente del Reino Unido hasta que se anuncien los resultados sobre el referéndum el 18 de Septiembre de 2014.
  • Artículo 1.13 (actualizado el 18 de Marzo de 2014): YonicStudios NO reconoce la anexión de la República de Crimea a Rusia, y la considera como parte de Ucrania.

Capítulo 2: AsiaEditar

  • Artículo 2.1: YonicStudios reconoce la independencia de Corea del Norte, y la existencia de Corea del Sur.
  • Artículo 2.2: Las Repúblicas de Abjasia y Osetia NO están reconocidos por YonicStudios como zonas independientes.
  • Artículo 2.3: YonicStudios reconoce la independencia de Taiwán, a pesar de que España no lo reconozca.

Capítulo 3: África y Oriente MedioEditar

  • Artículo 3.1: YonicStudios reconoce la independencia del Sáhara Occidental.
  • Artículo 3.2: YonicStudios reconoce la independencia de Israel y su nación.
  • Artículo 3.3: YonicStudios NO reconoce que Cisjordania está anexada con Israel.
  • Artículo 3.4: YonicStudios reconoce la independencia de Sudán del Sur.

Capítulo 4: AméricaEditar

Los artículos de América se crearon el 1 de Septiembre de 2012.

  • Artículo 4.1: YonicStudios reconoce a Groenlandia como dependencia de Dinamarca, formando parte de América.
  • Artículo 4.2: YonicStudios NO reconoce a Aerica, República Concha y Ganeden como estados independientes.
  • Artículo 4.3: YonicStudios reconoce a Aruba, San Martín y Curazao como territorios dependientes de los Países Bajos, aunque YonicStudios Media los considera como territorios separados.

Wiki al azar