Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Rex (Chushiro)

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rex
Chushirorex.png
Diseño conceptual de Rex para el cómic de Paper Yoshi 2
Datos Generales
Nombre completo Rex Vulpin
Especie Chushiro
Edad 3
Debut Episodio 4
Rol Alidado -> Héroes
Habilidades especiales Huida
Autoestima
Cómo usar esta plantilla

Rex es un Chushiro que se une al equipo de Senit durante los sucesos de Paper Yoshi 2. Fue uno de los candidatos para la nueva mascota de YonicStudios 8, pero fue sustituido por Johnny, de diseño similar.

AparicionesEditar

Rex ha aparecido en algunos capítulos de Paper Yoshi, pero se cree que podría protagonizar un juego de YonicStudios.

SPORETMEditar

Se cree que el verdadero origen de Rex está en este juego. Sin embargo, en la Sporepedia no hay rastros de la criatura, pero sí existía una criatura llamada R.E.X. Se cree que R.E.X era un glitch porque anteriormente estaba deformado y se llamaba ßÂÊÛ.

Paper Yoshi 2: The Seven CoresEditar

Rex fue anunciado para PY2 cuando se publicó un diseño conceptual de los 12 Vulpines que aparecerán en PY2. Fue actualizado con otros dos nuevos Vulpines: Rex y Kukoiro. Se cree que Kukoiro sería "el Chushiro de los cielos", en alusión al tipo Aire.

En el cómic, aparece en el capítulo 10, donde lo usaban como experimento. Sonic lo liberó de la tortura por la que estaba pasando y en agradecimiento, derrotó a los enemigos que ponían en peligro a los demás, sin problemas. Senit se daría cuenta después, antes de abandonar Éter, que Rex no quería quedarse solo de nuevo y deseaba luchar junto a ellos, y el grupo acepta.

Sin embargo, en la película la trama es distinta. Se encuentra en Tallon IV, durante el camino a Phendrana, y es el primer Chushiro que se encuentra el equipo. Rex, llamado Chushiro Alfa entonces, les reta a un combate. Al vencerle se añade automáticamente al equipo, siendo el primer aliado en añadirse al equipo.

Paper Yoshi 8: Two HeroesEditar

Rex es uno de los ayudantes de Senit durante su aventura, junto a las subespecies de los Vulpin, forman el grupo Héroes Vulpin.

TriviaEditar

  • Cuando se crearon a los Vulpines y a Rex, los querían diseñarlos de manera que se pudieran montar sobre ellos y pudieran usar su larga lengua, como los Yoshis.
  • Antes de ponerle nombre, Yonic lo llamaba "Zorro picoreja".
  • El nombre de Rex fue escogido aleatoriamente entre 281 nombres.

Wiki al azar