Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Técnica Cometa

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Técnica Cometa es una habilidad de Senit y Sticker (en YonicStudios) y Samus Aran (en Nintendo).

Permite dirigirse a una dirección determinada, pero nunca hacia abajo (a excepción de Sticker), esta dirección se puede controlar a gusto.

AparicionesEditar

Stick AdventureEditar

La Técnica Cometa de SA era conocida como NitroPropulsión. Permite dirigirse hacia cualquier dirección, incluyendo abajo si hay vientos muy fuertes.

Esta técnica sólo funciona cuando ha absorbido Nitro ó el Nitro haya reaccionado, explotando.

Paper Yoshi: Stars' RequestEditar

La Técnica Cometa se retiró en Paper Yoshi 1 porque era muy difícil de animar con el sistema que se usaba. Lo usaba Sonic como Turbosfera.

Paper Yoshi 2: The Seven CoresEditar

La Técnica Cometa lo obtiene Senit en la frontera de Apotos y Chun-Nan. A diferencia de la Técnica Cometa original de Metroid, se debe cargar y moverse, pero sólo cuando se indica.

Para ello, hace falta el uso del teclado: Mantener pulsado la barra espaciadora para cargar, y cuando esté completamente cargado se puede dejar de pulsar o también se puede mantener pulsado (aunque esta última acción puede provocar un glitch) y después se hace click en una de las flechas que aparecen (también vale usar las flechas del teclado, pero sólo cuando la barra espaciadora no se mantenga pulsado). Senit saldrá disparado hacia la dirección escogida.

Se cree que se puede usar como habilidad especial.

Es posible que esta mejora también la tenga Sonic, y si lo tuviera, podría ir a cualquier dirección, al contrario que Senit, que sólo puede ir por las direcciones indicadas.

Paper Yoshi 8: Two HeroesEditar

No se sabe si aparecerá, pero es bastante probable que lo obtenga Samus.

LocalizaciónEditar

Serie Localización/Obtención
Paper Yoshi Zero
No aparece
Paper Yoshi
Retirado. Lo llevaría Sonic desde el principio.
Paper Yoshi 2
Senit lo obtiene en la frontera Apotos-Chun-Nan sin derrotar ningún enemigo
Paper Yoshi 3
No aparece
Paper Yoshi 4
???
Paper Yoshi 5
???
Paper Yoshi 6
No aparece
Paper Yoshi 7
Posible localización en Ciénagas de Torvus
Paper Yoshi 8
Posible aparición. Lo llevaría seguramente Samus.
Paper Yoshi Xtra
???
Stick Adventure
Absorber Nitro o reacción NitroExplosivo

TriviaEditar

  • En Paper Yoshi 2, la Técnica Cometa no se incluye junto con la Aceleración.
  • Se tenía planeado que la Técnica Cometa aparecería mucho después en Paper Yoshi 2, aproximadamente cuando se explora Torvus.
  • Es muy difícil que la Técnica Cometa haya aparecido en Paper Yoshi 2 en un lugar tan profundo como las Fronteras de Manto.
    • La explicación más verosímil es una declaración de Yonic que indica que todos los Hermanos Koopa tienen equipado la Técnica Cometa, a excepción de Negro. Probablemente se le cayó mientras vigilaba antes de enfrentarse a Sonic.
  • Es una de las mejoras que en PY2 se muestran con gráficos vectoriales una vez obtenidos.

Wiki al azar