Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Teorema de NewGrounds

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Teorema de NewGrounds es un teorema escrito por Dark Yonic tras el estudio del sistema de funcionamiento de NewGrounds, y puede convertirse en una estrategia clave para difundir YonicStudios por el mundo.

FórmulasEditar

El teorema se basa principalmente en el sistema de puntuación de NewGrounds y en dos fórmulas distintas.

La primera muestra el Grado de Subida (Upload Rate), que indica el nivel de subidas por día (no el número)

Uprate_{(user)} = {{sub \cdot median} \over {mean}}
  • sub muestra lo que sería la media de subidas por día (contado en una semana, de uno a tres meses o un año). Normalmente no llega a valores superiores a 1.
  • median es la mediana de las puntuaciones de las subidas a medir.
  • mean muestra la media de las puntuaciones de los Flash que se subieron ese día.

La razón por la que el 0,18 se añadió fue porque en su anterior versión daba resultados realmente bajos y similares, algo que no debería ser así. Al principio iba a ponerse en 0,8, pero no fue así porque los valores seguirían siendo pequeños. Luego, se cambió a 0,18 para eliminar la antigua variable y. El número real es 0,1839.

La primera versión no daba resultados convincentes:

Uprate_{user} = {{sub \cdot(maxU - minU)} \over {medU}}+y

medU fue la variable tomada como la puntuación que se encontraba en el medio. Como en muchos casos se daba que medU era equivalente a la diferencia de maxU y minU (respectivamente la máxima y la mínima puntuación en las subidas a medir), equivaldría a la fórmula sub + y, mostrando números imposibles.

La segunda versión tenía una variable, "y", y un número, 0,1839. Se suprimieron finalmente estos dos datos para dar la última fórmula, que hasta ahora no ha tenido problemas.

El de YonicStudios no se puede calcular aún ya que todavía no tiene suficientes Flash para calcularse. Además, la puntuación es sobre 5.

La segunda fórmula se llama Potencial de Tráfico, y es tan simple como esto:

Traffic = {{blue} \over {all}} \cdot 100
  • blue indica todas las subidas detectadas con un 3.8 o más en un día.
  • all indica todas las subidas detectadas en un día.

El resultado siempre es un porcentaje, como se puede ver. El porcentaje más alto calculado hasta ahora es un 65.3% de tráfico, y el más bajo, un 11.4%.

TeoremaEditar

Estas dos fórmulas indican la posibilidad de que una subida de YonicStudios tenga un premio en NewGrounds. La primera especifica qué peligrosidad tendría un usuario si subiera una animación, mientras que la segunda indica el número de candidatos para un premio. Ambos son iguales en el hecho de que, cuanto menor sea el resultado de las fórmulas, mayor será la posibilidad de que una subida de YonicStudios tenga un premio. Al ganar un premio, ganará importancia, lo cual puede llevar a su éxito.

ErroresEditar

Un fallo se percibió en la fórmula del Grado de Subida. Ocurrió al analizar las subidas anuales de Alvin-Earthworm de 2006:

Uprate_{Alvin-Earthworm} = {{0,16 \cdot4,37} \over {0,28 \cdot 4,17}} \approx 0.6

Aunque no lo parezca, el número es relativamente bajo comparado con lo que se esperaba. Cuando se agregó la variable y, el valor llegó a un número imposible: 8,38. Este fallo cambió la definición de la variable "y" en una incógnita. Luego este error se corrigió cuando el análisis de otros usuarios poderosos llegaban a números que se situaban cerca de ese número: 0.5, 0.4, 0.7, y se llegó a ver un 0.12, lo cual provocó que se redujese el número de usos de "y", al ver resultados bastante concluyentes.

Otro error fue detectado al analizar el Potencial de Tráfico del 3 de Marzo de 2011, cuando se detectó un 108.2%, aunque se corrigió, ya que el resultado real es 10.8%. La causa era porque se multiplicó por 1000 y no por 100.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar