Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

The Void

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Void
Proyecto
Nombre del proyecto servMCV
Desarrollador Yonic
Presentador YonicStudios
Año de creación 2013
Literatura
Cómic
Película
Tipo Mapa de Minercraft
Disponible en Minecraft
Fecha de lanzamiento 2013
Ediciones Prototype
Foreland
Etiquetas LYNCE+6
Etapa de YonicStudios YonicStudios 8
Cómo usar esta plantilla
The Void es una serie de mapas de un jugador y multijugador para Minecraft, adaptados para diversos minijuegos, entre los que incluyen su propio minijuego con trama.

El modo de juego recomendado para estos mapas es el Modo Aventura con la longitud de renderizado Corta.

Trama generalEditar

El minijuego que comparten todos los mapas de The Void es el mismo: El principal objetivo es destruir los Generadores de la Noche (Genoches) que se encuentran esparcidos por el mundo. Estos generadores hacen que siempre se esté de noche, aumentando en cantidades inimaginables la dificultad en algunos mapas.

También en algunos mapas pueden encontrarse diarios de gente que ha llegado a vivir en El Vacío, contando diferentes anécdotas relacionadas entre sí.

PrototipoEditar

El prototipo de The Void estuvo disponible el 21 de Julio. En un principio este iría a ser el primer mapa a lanzarse, hasta que tras testarlo algunos elementos tenían errores, por ejemplo la sincronización día-noche y los enemigos.

LocalizacionesEditar

Porkpine es el nombre de la ciudad en la que transcurre la aventura. Está compuesta por tres sectores. Las localizaciones en cursiva no serán necesarias visitarlas para completar la trama. Las localizaciones subrayadas tienen una cama como checkpoint.

Sector SakulEditar

2013-07-13 Prototype.png

El norte del Sector Sakul, visto desde la Torre Aqua

Es el sector inicial y donde se encuentra la Casa. Por ahora es la zona más completada. Los lugares destacados son:

  • La Casa
  • Plaza Mitoros
  • Templo Sakul
  • Pirámide Aqua
  • Torre Aqua
  • Puente Sakul
  • Puerto Sakul
  • Castillo Partido (Genoche 1)

Sector SurEditar

Fue el segundo sector mostrado, y la que menos datos se conocen. El único lugar destacado de este sector es el segundo Genoche a visitar, esto es porque este Genoche no se visita en este sector, sino en el sector Sakul.

Antes de la "Actualización del Hielo", era posible ir desde La Casa hasta el Genoche directamente por el archipiélago de islas que había al sur. En la "Actualización del Hielo" se eliminaron varias de estas islas imprescindibles para llegar al Genoche y se añadió posteriormente el Puerto Sakul, el nuevo acceso a este Genoche.

Sector GeladoEditar

Añadido en la "Actualización del Hielo", es el único sector que tiene otros bloques aparte de los bloques naturales del mundo, destacando la existencia del hielo. Parte del frustrante recorrido tiene que ver con el hielo y sus propiedades. Los lugares a destacar son los siguientes:

  • Celda de aislamiento
  • Iglesia Gelada
  • Catedral de la Luz
  • Parque Gelado (Genoche 3)
  • Puente de Hielo
  • Jardín Gelado

​CaracterísticasEditar

Estas son las características específicas de este mundo:

  • No aparecen monstruos, salvo en la Catedral de la Luz.
  • No llueve nunca
  • No hay comida ni objetos especiales.

MinijuegosEditar

El prototipo fue adaptado para los siguientes minijuegos:

  • Zombie Tag
  • Escondite

ForelandEditar

El primer mapa de The Void anunciado tiene el nombre de la ciudad donde se jugará, Foreland. Al parecer estará formada por 5 sectores.

LocalizacionesEditar

La única localización mostrada es La Casa, siendo mucho más grande que en su aparición anterior.

CaracterísticasEditar

  • Aparecen monstruos.
  • No llueve nunca
  • Hay comida en cofres. Se puede preparar una tarta recogiendo sus diferentes ingredientes.
  • Se puede encontrar un pico de hierro en cada Genoche.
  • Existen localizaciones secretas, los llamados pozos, que contienen oro, lapislázuli o diamantes. Estos solamente pueden descubrirse destruyendo determinados bloques.

MinijuegosEditar

Foreland está adaptado para los siguientes minijuegos:

  • Zombie Tag
  • Guerra con arcos
  • Encuentra el tesoro
  • El Guerrero Invisible

DisponibilidadEditar

Los diferentes niveles estarán disponibles para jugar solo o con amigos. Para jugar solo, se puede descargar el mapa e introducirlo en la carpeta correspondiente. Para jugar con amigos, existirán varios servidores pre-creados para que se pueda jugar en el modo multijugador, compatibles con Hamachi. También se tiene pensado en crear un servidor general que irá rotando entre los diferentes mapas, que permitirá un máximo de 24 jugadores.

Wiki al azar