Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Vulpin (Raza)

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Vulpines Tallonianos (Yoshiro en francés, ヨシロ en japonés. Nombre científico: Vulpes Tallonensis) es la mutación de los Vulpines originales, adaptada a las condiciones extremas de Tallon IV, al igual que el Metroid Talloniano.

Este tipo de Vulpines son conocidos por tener un total de 15 subespecies, de las cuales 13 son originales y 2 son mutaciones. De los 13 originales, 10 son variaciones brillantes de la subespecie más común en Paper Yoshi 2.

Otra característica por la cual son muy conocidos es por sus excelentes estadísticas, ya que mejoran mucho y muy rápidamente.

Se puede montar sobre estos y equiparles objetos en Paper Yoshi 2, aunque también se cree que esta funcionalidad estará disponible en Paper Yoshi 8.

OrigenEditar

Para su conservación, algunos de los escasos Vulpines originales que quedaban se introdujeron a otros planetas, entre ellos Tallon IV. No se iba a esperar que evolucionaran a Vulpines mucho mejores en estadísticas de combate que los originales. Se les llamó Yoshiros, y posteriormente Vulpines Tallonianos. Se les suele describir como "Un Vulpin con cuerpo de lobo y cola de Smeargle".

EtimologíaEditar

El nombre en japonés, ヨシロ, proviene de las palabras japonesas 要素 ([yōso], elemento) y 色 ([iro], color). Después se romanizó el nombre para los nombres en francés.

TiposEditar

Existen un total de 13 subespecies de Vulpin (aunque una está sin confirmar). Cada uno representa a un elemento además de compartir las características de estos elementos.

No existen Vulpines híbridos, siempre serán un elemento al azar, determinado en sus genes. Se sabe que hay una especie que domina en número frente al resto.

  • Chushiro: El tipo más común. Representa la neutralidad.
  • Aomizu: El Vulpin acuático. Representa el agua.
  • Akahi: Eel Vulpin llama. Representa el fuego.
  • Maidori / Ryokuyō: El Vulpin vegetal. Representa la vegetación.
  • Kirosen: El Vulpin eléctrico. Representa la electricidad.
  • Mizori: El Vulpin gélido. Representa el hielo.
  • Kukoiro / Ten'moiro: El Vulpin de los cielos. Representa el aire.
  • Tochairo: El Vulpin terrestre. Representa la tierra.
  • Hainzoku: El Vulpin metálico. Representa el metal.
  • Hikarenji: El Vulpin incandescente. Representa la luz.
  • Wakuroi: El Vulpin malvado. Representa la oscuridad.
  • Muraku: El Vulpin tóxico. Representa el veneno.
  • Inknoble: Un tipo de Vulpin del que no se tienen datos, pero se supone que existe. Representaría al alma de los muertos.

MutacionesEditar

Las dos mutaciones de los Vulpin son:

  • Phashiro: Vulpines mutado con Phazon.
  • Dark Chushiro: Son Chushiros mutados con Oscurina.

AparicionesEditar

Los Vulpin hasta ahora han aparecido en tres ocasiones, aunque se tiene planeado una cuarta.

Paper Yoshi 2Editar

Aquí aparecen todos los tipos de Vulpin (incluyendo las mutaciones) salvo Kukoiro. No se sabe por qué Kukoiro no aparece en PY2, pero se sabe que Muraku no aparece en batallas porque no existe un tipo elemental que corresponda a él, pero sí aparece en Chun-Nan como la mascota de Yoshi. Los Vulpines serán enemigos normales que se irán fortaleciendo. Aquí, todos los tipos de Vulpin, salvo Chushiro, Phashiro y Dark Chushiro, son enemigos brillantes, pero comparten el tipo Brillante con el tipo del elemento que representan.

Un Chushiro, sin embargo, será el acompañante de los héroes, llamado Rex, disponible durante las batallas y probablemente en las fases nocutrnas.

Por alguna razón, los Vulpines nunca luchan contra los Nyatŧ, ni contra los Voltsheep. Según Huesitos, odian el olor que desprenden los Nyatŧ y tienen miedo de la cara de los Voltsheep.

Paper Yoshi 4Editar

Aquí aparecen Chushiro, Aomizu, Akahi y Maidori, como cameo de una foto de recuerdo de Senit. También se cree que podría aparecer Kukoiro como enemigo de tipo Volador y Muraku como enemigo de tipo Veneno.

Vulpin Adventure 2Editar

Este juego cancelado sería el juego donde los Vulpines serían los protagonistas. Aparecerían los 10 tipos de Vulpin conocidos hasta entonces, y posiblemente Dark Chushiro.

Vulpin WorldEditar

En este posible proyecto de juego podrían aparecer nuevas variedades de Vulpin, incluyendo los actuales, sin contar mutaciones. 

Paper Yoshi 8Editar

En esta edición se predice que existirán un grupo de Vulpines llamados Héroes Vulpin. También aparecen algunos como enemigos en el Torneo Global de Paper Yoshi, entre ellos Chushiro, Akahi y posiblemente Muraku. Muraku también aparece como PNJ como varios personajes que son de esta especie, aunque no parece que haya un personaje protagonista.

Existe una polémica entre los Héroes Vulpin y los Vulpines normales: Los Héroes Vulpin pueden combatir contra Voltsheeps, pero los normales no. No se sabe la razón de esto.

Wiki al azar