Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Yonic

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yonic Soseki (17 de Septiembre de 1996) es un diseñador gráfico, dibujante en prácticas, creador de YonicStudios, escritor y animador Flash español. A pesar de tener 16 años, ya es animador Flash. Su primera serie Flash, Paper Yoshi 2: The Seven Cores, es la producción más destacada que ha creado.

Él fue el creador del mundo de YonicStudios: Sus personajes, historia, etc. Desde el 11 de Julio de 2013 ha participado en todas las producciones de la organización.

Nunca ha mostrado su cara ni su nombre real, aunque su nombre será finalmente mostrado el 11 de Julio de 2013.

Desde la tercera generación creó un doppelganger, Dark Yonic.

EscritorEditar

Al principio, Yonic escribía pequeños relatos incluso antes de la creación de YonicStudios, pero carecían de valor. Entonces fue cuando ganó varios concursos de cuentos durante la Generación Zero. Algunas de sus novelas que estaban disponibles en Foros DZ tuvieron fama, pero él mismo afirma que no se considera estrictamente escritor, sino que lo considera como un hobby.

AnimadorEditar

Empezó como un novato nada más llegar el año 2010. Aunque ya tenía planes para empezar su carrera desde el año 2007, debido a sus inspiraciones de los animadores flash Mark Haynes y Randy Solem.

Su habilidad como animador Flash es muy original, ya que, aunque su estilo de animación es muy similar al de Mark Haynes, los elementos que contienen sus próximas creaciones incrementan mucho su originalidad.

Según críticos, es uno de los mejores animadores novatos de esta generación, ya que dicen que tiene mucho potencial.

AparicionesEditar

Yonic nunca ha aparecido físicamente en ninguna serie. Sin embargo, su voz ha aparecido en diversas series de YonicStudios. Aunque hace cameos en algunos cómics.

Su primera aparición podría ser Fig Hunter: Network Nightmare, aunque ya se tiene previsto que aparezca en el juego Flash de Paper Yoshi 2.

TriviaEditar

  • La formas cortas oficiales de su seudónimo son "Yo" y "Yon".
  • Se ha cuestionado mucho sobre la orientación sexual de Yonic, aunque él afirma que es heterosexual.
  • Yonic tiene algo de talento para el papel de actuar.
  • Muchos escriben su mote con una k en vez de una c, o no la incluyen.

Wiki al azar