Fandom

Yonicstudios 3.0 Wiki

Yoshi (Paper Yoshi)

181páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hiyoshi Tagnes
Datos Generales
Nombre completo Yoshi
Especie Yoshi
Otras apariciones Sonic the Hedgehog Cutes
Edad Desconocida
Armamento Guantes Koopa
Rol Héroe
Se conoce en... Al principio
Arma predeterminada Desconocida
Armamento Desconocida
Rol Acompañante
Artefactos Sin datos
Habilidades especiales Sin datos
Cómo usar esta plantilla

Yoshi (no confundir a la especie) es un personaje de la saga Paper Yoshi que apareció también en Sonic the Hedgehog Cutes.

Tiene posible aparición en Paper Yoshi 2 y es un personaje principal en su debut.

AparicionesEditar

Yoshi aparece de momento en 4 series, pero seguramente aparece en 2 series. Sus apariciones están ordenados cronológicamente.

Paper YoshiEditar

Yoshi hace su debut en esta serie, al principio como protagonista, pero luego el protagonista se convertiría en Senit. Aun así, sigue teniendo importancia en el grupo.

Sonic the Hedgehog CutesEditar

En esta aparición, Yoshi recibe la alerta de que la Tierra se está destruyendo. Como se canceló la serie, no se sabe nada acerca de él en esta serie.

Paper Yoshi 2: The Seven CoresEditar

Yoshi puede hacer su aparición aquí, puesto que fue un personaje que se ha presentado en la gala de YonicStudios "Boisha! Old Character's Chance!", y he aquí sus datos de inscripción:

Nombre: Hiyohsi Tagnes (Yoshi Tagnes)
Apariciones: PYI, SHC
Notas: Aparece en Chun-Nan, acompañante de Senit en PY2. Acompañante de Senit en PY8.

Paper Yoshi 8: Two HeroesEditar

Yoshi puede aparecer aquí también por la inscripción a "Boisha! Old Character's Chance!".

Según información de YonicStudios, parece que trabaja a favor de la Federación Galáctica.

PersonalidadEditar

Al principio, en Paper Yoshi, mostraba una sinceridad y respeto ante los demás, y no solía dejar mucha impresión, a excepción de algunos casos.

En cambio, a partir de Paper Yoshi 2, va desarrollando una época en la que se vuelve libre a sí mismo, lo cual hace que esté sufriendo una época de inmadurez, aunque de eso se sospecha que sea así.

Wiki al azar